El capo 3|Capitulo 37|HD 720p|Latino|MEGA|MP4

El capo 3|Capitulo 37|HD 720p|Latino|MEGA|MP4

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.

Enlaces De Descarga

Espero sus puntos 
El capo 3|Capitulo 37|HD 720p|Latino|MEGA|MP4
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2135 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El capo 3|Capitulo 37|HD 720p|Latino|MEGA|MP4
Muchas Gracias,  
te dejomi primero 10 mi pana ahora que puedar puntos ahi te van mis primeros puntos te los has ganado con es trabajo arduo que haces
Muchas gracias  
gracias compi portu amabilidad de compartir  
gracias por compartir
gracias de nuevo esperando las demas
hola, buenos dias, primero agradecerte por subir el capo 3, muchas gracias, quisiera pedirte si ,me puedes pasar enlace del cap 37 por mp por favor  
hola compa resube por favor  este capitulo  no lo vi estoy desesperado para ver esta buena serie
GRACIAS POR  SUBIR, FAVOR ENVIARME EL LINK DEL 37 POR FA , ESRTA CAIDO
hola men el link esta caido podria resubirlo por favor
Link caido. Porfa resubelo
gracias johanrrm
johanrrm : si no es mucha la molestia el 49 y 50 por fa !!!!!!!  ....los links estan down
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!