Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted Full Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Need For Speed Most Wanted

Need For Most Wanted

El argumento de Need For Speed: Most Wanted narra como un tuner llega a una nueva ciudad con su flamante M3 completamente modificado y como se encuentra con los chicos malos. Nuestro personaje, con la sangre del neng corriendo por sus venas acepta un reto jugándose los papeles del coche. Y evidentemente, lo pierde. Esto nos sitúa al inicio de una aventura con un coche de los más simples intentando escalar poco a poco de nuevo en la lista de los más buscados hasta llegar a ser el nº 1. Todo un guión que daría pie a la tercera parte de ?The Fast and the Furious?.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP,vista y 7
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows XP,vista y 7
Procesador: 2.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Partes total 23

Parte 1      Parte 12
Parte 2      Parte 13
Parte 3      Parte 14
Parte 4      Parte 15
Parte 5      Parte 16
Parte 6      Parte 17
Parte 7      Parte 18
Parte 8      Parte 19
Parte 9      Parte 20
Parte 10      Parte 21
Parte 11      Parte 22

Parte 23

Trailer

Need For Speed Most Wanted Full Espa?ol
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8417 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Need For Speed Most Wanted Full Espa?ol
no hay problemas para instalarlo?????
Cita alcapaul: Mostrar

hasta el momento nadie a tenido ningun problema amigo  

Cita alcapaul: Mostrar
h hola como estan amigos lo estoy descargando pero tengo una duda el archivo se descargara en  formato iso osea para quemarlo ? gracias espero sus respuestas ?
una pregunta amigo el juego esta full ?
Cita minato: Mostrar
Si
Grasias solo em faltan 4 partes la primera ke descarge fue la 23 para ke no se me olvide al final jajaja
Despues de descargarlo que se ase?? ya lo descomprimi y todo pero y despues?? lo intento abrir pero solo s epone negro todo y dice ke dejo de funcionar
@dozter_m te cuento que a mi me pasaba lo mismo, y tuve que descargar la version rip de este juego, y me anduvo bien. proba y despues conta como te fue  
gracias por este gran juego. espero que funcione bien  
bajando buen juego en sus tiempos y acrualmente el mejor de los need for speed
hola amigo sabes lo descarge pero no me lo tira como iso me tira todos los archivos me podes guiar un poco
hola amito de hecho ya lo instale...y al ejecutarlo me vota "vuelva e intentarlo introdusca dvd"  
amigo por q no me funciona el crack
una vez q bajas todos los archivos rar como haces? me explicas los pasos?
se puede configurar para jugarlo con un joystick
es sin contrase?
descargando ojala me funcione bien  
desde que lo instale he tenido mucho problemas para q el PC  me reconozca el joystick del xbox noc si es un problema de juego o que cosa ????  
gracias... descargando
che amigo funciona bien el juego y esta en espa?
descargando epero que ande
graciasssss descargando

no sirven los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!