Halo CE Patch V1.0.10(sustituto Gamespy)

Halo CE Patch V1.0.10

Debido a que Gamespy va a cerrar ,no los servidores,sino el servidor maestro
que quiere decir??que cuando intentemos jugar y pongamos "GET LIST" los servidores no van a aparecer ,seria algo como counter strike o half life ,pero la unica forma de jugarlo seria buscando las IP directas de cada servidor, asi que bungie junto con un grupo de seguidores realizaron un nuevo parche para obtener la lista de servers.

Notas del parche :
Bumped versión para 1.0.10.0621
Servicios Gamespy Trasladado a usar nuevo servidor no GameSpy
Fija una familia de índice fuera de límites errores que habían sido explotados a chocar clientes
Hecho el análisis de bans no entre mayúsculas y minúsculas
Halt Eliminada el archivo de caché verifique error
Eliminada alguna el registro de depuración detallado de las conexiones de GameSpy
Manejo fijo de las tarjetas de vídeo con > = 2 GB de memoria
Activado Active Camo de refracción en las tarjetas de Nvidia , que se había utilizado anteriormente un fundido alfa. ( AMD tarjetas

ya tienen esto)
Actualización 2003 de la era de límite superior en la resolución de vídeo selector . Utilice a su propio riesgo ; el juego es

no probado en 4800x3600 .
Ajustes chatbox actualizado para trabajar con las nuevas resoluciones
Límite de nodos modelos actualizados a 63
Sv_ban_penalty lectura fijo de init.txt
Disabled checksum executable_is_valid de strings.dll
Acceso a la red permite en DEVMODE
Análisis fijo de nombres de mapas personalizados que contienen un "."

El servidor de GameSpy de reemplazo pronto ganar apoyo para la autenticación de claves de CD , lo que permite el servidor

operadores para crear archivos ban significativos para mantener alejados a los intimidadores (que de otro modo podrían crear fácilmente un

nueva línea ID) . Esta característica se encuentra todavía en pruebas y aún no está activa.

Enlaces De Descarga

Sin pass

Nota el parche es solo para los Juegos que esten instalados en el pc, no es utilizable para la version portable,.}

Gracias por pasar
Halo CE Patch V1.0.10(sustituto Gamespy)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8789 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Halo CE Patch V1.0.10(sustituto Gamespy)
amigo contesta ... con el combat evolved es igual .... se va a acabar el juego ????  
todos lo malditos dias juego y ahora me entero que van a cerrar halo  
ven y no tienes el custom edition para instalar y ponerle este parche ... te lo agradeceria
@camilo2 No tiene mucho sentido lo que escribes, Gamespy ya cerro y la mayoria de los juegos se transladaron a servidores de sus empresas creadoras en este caso Microsoft y este parche lo que hace es cambiar el servidor maestro que te da la game list
@camilo2 no va a ser exactamente igual, y no no tengo el instalador de halo ce  pero si buscas en al comunidad lo encuentras, gracias por pasar   y tranquilo halo ce nunca va a dejar de existir
@isarome tengo un post con un halo CE de 4.7 GB muy completo por si necesitan el instalador

+10 por el aporte gracias!
@F051 gracias por pasar y por el dato
Gamespy va a cerrar o ya cerro? porque el mio me sigue lanzando servers
@Railer como a finales de este mes si no me equivoco es que cierran
no me instala, dise que ni es de sistema o algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!