Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 3-Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 3

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.
La Ley y el Orden UVE -Temporada 3-Latino e ingles
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5844 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Ley y el Orden UVE -Temporada 3-Latino e ingles
Agregada la temporada 3  
Cuando la agrego me dice que es la cuarta
@mabriga
Cierto, la arreglo enseguida
Perfecto,gracias de nuevo
gracias @Brujilda_1 simpre con tan buenos aportes saludos esperando las de mentes criminales mientras bajando esta de nuevo gracias
@Brujilda_1 siempre te pasas con los aportes La temporada 1 y 2 vas a subirla?
buenisimo!!!!!!! como siempre, van mis 10 y mil gracias!
@Brujilda_1    Subir?
una serie excelente.. yo tengo completa cold case por si te interesa.. claro que en ingles
Gracias por sus saludos

Subir?
Muchas gracias y estamos en espera de la 1 y 2, saludos.
Brujilda_1, mil gracias por los aportes, por favor, revisa el capitulo 15 de la temporada 3; SOLO tiene el AUDIO EN INGLES, gracias

Saludos cordiales
No me quiere bajar el 15... me lo marca caido xD
ya se bajo, gracias, como que estaba en revision
Felicidades Brujilda_1 por el sacrificio que realizaste al subir esta exitosas series, me hubiera gustado regalarte puntos pero reci?
Empece con esta temporada, la idea es tenerla toda....mil mil gracias....sigue as?
Hola, tengo problema con el Jdowloader y con el myponi me dice que no tengo premium pero ya pude descargar toda la primera, me falta un capitulo de la tercera, y no puedo con la segunda. ?
Te dejo unos puntines mi vida, sigue aprtando asi gracias..
:*:*
Se cayeron los enlaces de mega, si resubes avisame por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!