Mi opinion sobre los miembros del staff

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 5 años
Hola ese equipo!

Bueno, voy a dar mi opinion sobre los miembros del staff, creo que es bueno reflexionar un poco sobre la tarea que desempeñamos en identi, para ver nuestros puntos fuertes y los puntos mas debiles.

Empezamos con Neofidodido (Lucas):

Sin duda un moderador de los que me gustan a mi, siempre en su sitio, activo comentando post para incentivar a los posteadores y mantiene una actividad constante, Te informa de cualquier problema, actua mucho como "portavoz" de los usuarios; Su personalidad es perfecta para esta cargo, mantiene un buen equilibrio en cuanto a seriedad y sociabilidad con los usuarios.

Lo mejor: Su estabilidad en todos los sentidos.

Seguimos con ClinT (Osmar):

Osmar es quizás el mas inactivo de los actuales miembros del staff, pero fue el primer moderador, lo conozco de hace unos 3 años o más, como moderador de identi, no lo veo nada mal, en su linea, pero ClinT es bastante mas "inestable" en este sentido, tiene temporadas mas activas y otras menos activas, muy comprensible desde luego, Su actividad con los usuarios es muy buena, comentando si funcionan las cosas que baja y dando siempre buenos comentarios. Su personalidad la veo estable, como dije, trata bastante bien con los usuarios de Identi, aunque en la zona de staff se debilita en comentarios.

Lo mejor: Su forma de interactuar con los usuarios.

Seguimos con DarkAngelGirl (¿Laura?):

DarkAngelGirl es un miembro del staff sumamente activo en la parte de usuarios, Tiene el perfil perfecto para ser una uploader reina desde luego, Por otro lado, en la parte de staff esta algo perdida, apenas deja su opinion, El trato con los usuarios es excelente, ayuda en todo lo que puede y deja buenos comentarios. Su personalidad para mi, es algo confusa, dificil diría yo, siento que no me llego a entender con ella y me gustaría de verdad.

Lo mejor: Su actividad aportando contenido y trantandolo.

Y terminamos con Maxpower (Mauro):

Yo no "creo" en dios, pero si existe debería ser Mauro sin duda, Su actividad es completa, Su actitud es perfecta, no le veo ningún defecto, hace una enorme labor en las entrañas de identi, trayendonos muchas novedades para seguir disfrutando de esta comunidad.

Lo mejor: Su actividad tanto fuera como dentro de identi.

Conclusion: Puedo decir que estoy superorgulloso de que este proyecto que se abrio hace 2 años (quedan 4 dias) funcione de forma tan ordenada y con mucha exclusividad, estoy seguro que pronto empezarán a valorar muchos mas usuarios el enorme contenido exclusivo que estamos creando que usa el unico servicio gratuito (mediafire) y lo empezarán a valorar.

Con el staff me encanta tal y como esta ahora, cada uno tiene puntos fuertes distintos entre unos y otros, y esto da mucha variedad en la forma de llevar identi por el buen camino.
Mi opinion sobre los miembros del staff
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 39 Favoritos: 0
0 Comentarios Mi opinion sobre los miembros del staff
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!