David Tennant - Single Father

David Tennant - Single Father

Hola mis amigos, aqui TheSrN compartiendo más series inglesas a ustedes, es verdad que no muestro caps y son algo sencillos mis posts, pero lo que para mi cuenta mas son lo que subo y como lo hago

Single Father es un drama de 4 episodios emitido por la BBC en el 2010 que nos cuenta lo que le ocurre a una familia y allegados cuando la madre muere

Sinopsis:
El fotografo Dave Tiler vive con su compañera Rita Morris, sus 3 hijos, y la hija mayor de Rita cuyo padre desconoce, Lucy. Dave tiene una hija llamada Tanya de su primer matrimonio (Tanya tiene un hijo y es asistente de su padre). Rita trabaja en una escuela con su mejor amiga Sarah, quien esta insegura de comenzar una familia con su novia Matt. La vida de los Tiler se convierte en caos cuando Rita es atropellada por un carro de policia, los hijos tratando de aceptar la perdida de su madre y Dave con el hecho de que tendra que criarlos el solo.

Por si no fuera poco, la hija Lucy, empieza una busqueda de su verdadero padre, Dave, tratando de ayudar a Lucy, emprende la busqueda pero los resultados le pondran en duda acerca de la paternidad de sus hijos, empieza a dudar si los 3 niños son sus hijos, a esto conlleva un problema financiero. La mejor amiga de Rita, Sarah, y Dave empiezan a tener una relacion en secreto tratando de encontrar el consuelo por la muerte de Rita

Personajes

Dave Tiler (David Tennant) Fotografo, pareja sentimental de Rita hasta el dia de su muerte, padre de 4 niños, 3 con Rita y una de un matrimonio anterior, tras la muerte de Rita, trata de lidiar con los problemas de cuidar a sus hijos el solo, los problemas de su hija adoptiva Lucy ya que quiere saber quien es su verdadero padre, tiene sentimientos por Sarah ya que ambos sufren por la perdida de Rita.

Rita Morris (Laura Fraser) Rita, pareja sentimental de Davie, tiene 3 hijos con él y una hija cuyo padre nunca a querido revelar, tras su muerte, toda la familia y amigos cercanos se ven afectados, Davie tratando de buscar al padre de Lucy, al padre biologico, descubre que Rita a tenido muchos secretos que no le compartio.

Sarah (Suranne Jones) Mejor amiga de Rita que tras la muerte de ella, se cuestiona los sentimientos que tiene por su novio Matt y al estar lidiando con la perdida de su mejor amiga, termina teniendo ciertos sentimientos hacia Davie.

Lucy (Natasha Watson) Hija biologica de Rita e hija adoptiva de Davie, tras la muerte de su madre y el hecho de no saber quien es su padre, se revela a su padre adoptivo intentando localizar a su verdadero padre, por ella Davie busca quien lo es, para que Lucy no sufra tanto

Paul (Chris Hegarty) Hijo de Rita y Davie, es el mayor de los hijos (si no contamos a Lucy y a la hija anterior de Davie) es el mas centrado de todos y trata de ayudar a su padre en cuidar a sus hermanos, el entiende la situacion y trata de no causarle mas problemas a su padre.

Ewan (Robert Dickson) Es el hijo mediano de Rita y Davies, un poco caotico, se da cuenta de la perdida de su madre pero sigue adelante como un chiquillo, hace varios comentarios fuera de lugar a Lucy, diciendole que ella es adoptada y que no tienen tanto derecho como él y sus otros dos hermanos (solo lo hace una vez).

Evie (Millie Innes) Hija menor de Davie y Rita, alumna de Sarah, quiere mucho a su madre y a su padre y no parece estar tan afectada con la muerte de su madre, ella siempre la recuerda y actua muy inocente.

Stuart (Rupert Graves) Padre biologico de Lucy, tras tantas investigaciones de Davie, da con él e intenta concretar una cita para que conozca a Lucy, él ha sabido de Lucy desde el principio pero por deseo de Rita ha estado al margen, no ha tenido contacto con ella, tiene una familia y 2 hijas que aceptan a Lucy. Stuart le revela a Davie mucha informacion, como el hecho de que se han estado viendo por lo menos una vez al año, conversan, hablan de Lucy, Rita lo mantiene en secreto para todos, amigos, familia, hasta la muerte de esta, nadie sabia quien era ni siquiera que estaba en contacto con Rita.

Informacion de Video

Duración: 60 minutos
Video: 624x352
Audio: Ingles(Original)
Subtitulos: Español
Formato: HDTV Avi
Peso: 500 mb
Servidor: Mega
Contenido: 4 Capitulos

Enlaces De Descarga

TheSrN

Bueno mis amigos, esto ha sido todo, espero que haya sido de su agrado, los links son de mi autoria, son parte de mi biblioteca de series inglesas y solo me queda decirles.

David Tennant - Single Father
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1156 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios David Tennant - Single Father
excelente aporte,graciass
muy buena la miniserie, recomendada para quienes gustan del buen gui?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!