Bandas Pre-KoRn (Nu-Metal)

Bandas Pre-KoRn (Nu-Metal)

Sex Art:

Son los más conocidos por ser la banda que Jonathan Davis [se encontraba, antes de ser encontrado por Korn guitarristas 's mientras Sexart estaba actuando en un bar en Bakersfield , California . David DeRoo tocaba el bajo, Ray "Chaka" Solis, Ryan Shuck guitarra tocada y Denis Shinn fue en la batería. Ty Elam se unió para tocar y deberes vocales compartidas en la única pista lanzada Sex Art, "Inside", que apareció en la compilación local de Cultivo '92 en el sello independiente "A Kick Produkt ". Después de Jonathan Davis dejó la banda a principios de 1993, la banda se reunió en octubre de 1993 con el nuevo cantante Brian Armer del hermano de otra madre . Pero la banda de nuevo se rompió en febrero de 1994 debido a un conflicto interior de la banda.

Supermodel:

La banda se reunió de nuevo en 1996 después de ubicarse en Huntington Beach en 1996 bajo el nombre de Supermodel con nuevo cantante, ex policía de Los Ángeles miembro, Richard Morrill. Esto fue de corta duración, sin embargo, debido a los conflictos de carácter violento dentro de la banda.
Post-Sex Art
Brian Armer pasó a formar el goth metal grupo Glass Cut Eternidad en 1995. Shuck también conservó viejos lazos, unirse a la banda Orgy , quien también firmó en la etiqueta Elementree, antes de que después de pasar a D1 Music. En 1996, Deroo y Solís volvió a Bakersfield y reunirse con Brian Armer de jugo. Jugo disolvió en 1999 debido a diferencias creativas. David DeRoo junto con su compañero de banda Tim Fluckey unió Marcos Chávez (medio hermano Jonathan Davis ') en Adema .
El guitarrista Ryan Shuck Sexart intentó demandar a Jonathan Davis cuando Korn debut homónimo álbum ofreció " a ciegas ". Ni Shuck ni baterista Dennis Shinn fueron acreditados por sus contribuciones iniciales a la canción muy explícito. Las partes escritas por Deroo y Solís no aparecieron en la versión de Korn.

Miembros:

Jonathan Davis - vocalista (1989-1993)
Ray "Chaka" Solis - guitarra
Ryan Shuck - guitarra
David DeRoo - bass
Dennis Shinn - bateria
Brian Armer - vocales (1993-1994)

Como Supermodel:

Richard Morrill - vocalista
Ray "Chaka" Solis - guitarra
Ryan Shuck - guitarra
David DeRoo - bajo
Dennis Shinn - bateria

Discografia:

Sex Art (1989)

Actividad: (1989-1996)

Creep:

Se forma a partir de las cenizas de L.A.P.D. Originalmente se pensó que todo el line-up KoRn antes de cambiar su nombre a " KoRn " esto ya se ha comprobado que no es el caso. Varias fuentes, incluyendo Andy Newhouse (David Silveria de ) hermano han dicho que la banda estaba formada por Head, Fieldy , David, Munky y un cantante llamado "Cory " . Los rumores se han extendido de que su nombre completo es " Cinque Cory " , pero todavía tengo que verificar la información. No se sabía mucho acerca CREEP hasta hace poco. En primer lugar, KoRn lanzado una demo CREEP titulado " See Thru " hace unos años a través de su club de fans , que es una primera versión de " My Gift To You" . Este comunicado verificó que Jonathan no era sin duda el cantante. También dijeron que no había más por venir, pero nunca fueron verdad . En segundo lugar, el "Got The Life" Episodios Web siguiendo las aventuras de Fieldy promoviendo su nuevo libro arrojar más luz sobre la fluencia. Episodio Web # 5 mostró un ex A & M empleado Registros entregar un demo CREEP a Fieldy a firmar ! Estaba bastante sorprendido por ella. Esta cinta contó con cuatro canciones de las cuales fue : "Sígueme " . Creo que " Follow Me" fue en realidad el verdadero nombre de " See Thru ", basada en la letra. Por último , hace menos de un año yo estaba haciendo mi búsqueda habitual para Memorabilia KoRn raras y encontré otra demo CREEP en eBay , que contenía cuatro canciones (no las mismas de la Web del episodio ) . Incluyendo " See Thru " Creep registró 9 canciones de demostración (creo que 8 , porque aunque yo creo " Follow Me" es lo mismo que " See Thru ", como he dicho anteriormente ) . Otro pedacito de la información obtenida de las cintas de demostración es que estaban trabajando con Ross Robinson y Mikey Davis ( la misma gente que ayudó a producir la mente de Neidermeyer ) mucho antes de que Jonathan Davis se unió a la banda! Usted puede notar realmente la transición de la policía de Los Ángeles a KoRn en los demos fluencia. Una gran cantidad de KoRn Self Riffs de guitarra Titulado son notables en estas 
demos!

Miembros:

Cinque Cory - Voz
Head - Guitarra
Fieldy - Bajo
David - Bateria 
Munky - Guitarra

Discografia:

Demo (1991)

Actividad: (1990-1992)

L.A.P.D.:

L.A.P.D. (Love And Peace Dude, o más tarde Laughing As People Die) fue un grupo de música rock predecesora de KoRn. Sus integrantes fueron Richard Morill (voces), James "Munky" Shaffer (guitarra), Reginald "Fieldy" Arvizu (bajo), David Silveria (batería) y solo en los tour Brian "Head" Welch (guitarra). El acrónimo de L.A.P.D. es Laughing As People Die, aunque coincide con las siglas de la policía de la ciudad californiana de Los Ángeles: Los Angeles Police Department.

Miembros:

Richard Morales (voz)
James "Munky" Shaffer (guitarra)
Reginald "Fieldy" Arvizu (bajo)
David Silveria (batería)
Brian "Head" Welch (guitarra) (Solo en giras)

Discografia:

1989 - L.A.P.D. (EP)
1991 - Who's Laughing Now
1997 - L.A.P.D

Actividad. (1988-1993)

Enlaces De Descarga
Bandas Pre-KoRn (Nu-Metal)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1101 Favoritos: 2
4 Comentarios Bandas Pre-KoRn (Nu-Metal)
muy bueno el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!