Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TypingMaster Pro v7|Aprende a usar tu Teclado!!!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
TypingMaster Pro v7

Descripción

Conozca TypingMaster Pro, el tutor personal de mecanografía que se adapta a sus necesidades individuales. Este programa ofrece ejercicios personalizados y útil información para guiarle paso a paso hacia la escritura profesional.

Con TypingMaster Pro su velocidad de escritura aumentará notablemente, haciendo que ahorre mucho de su valioso tiempo.

Adaptado a su progreso

Durante todo el uso del programa la práctica se adapta a su progreso. Las complicaciones durante su aprendizaje serán detectadas y eliminadas inmediatamente con ejercicios adicionales. Así, puede poner a prueba su habilidad sólo 3-5 horas tras su comienzo con TypingMaster Pro.

Capturas

Descarga por MEGA
SO: xp/7/8|8,7 mb|installer|serial

..Si te gusto y piensas que te servira , descargalo a gusto , solo no te vayas sin comentar 
TypingMaster Pro v7|Aprende a usar tu Teclado!!!!!
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1908 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios TypingMaster Pro v7|Aprende a usar tu Teclado!!!!!
Interesante  
@SacredS gracias x pasar y los points  
Muchas gracias
gracias me da curiosidad gracias
gracias por el aporte, yo utilizaba una versi?
Cita hugo666200: Mostrar
Excelente Aporte, Gracias
la verdad no!!!! pero me divert?
Cita hugo666200: Mostrar
@_Stone_ @mariocue @Acololo @davenapalm @hugo666200 @Bori_4ever @danieldxd3  hey compas gracias por pasarse y dejar sus comentarios  y points se agradece mucho y espero q les sirva   , @Bori_4ever  jajaj sii por rato entra desesperacion, yo con la primera leccion todo bonito ASDF,JKL?
@ferboy007 Es en la primera leccion me da con reventar el teclado imaginate cuando pase a las otras lecciones. Si no me ven por aca por identi fue que restralle la computadora  .
gracias man,me lo levo

x las dudas  
+10 por el aporte distinto  
@Bori_4ever jajaj ya ve consigiendo uno de repuesto para las otras lecciones  

@santo137 espero te sirva, salu2  

@pipex10 gracias compa x comentar y dejar points  
es el mejor programa para aprender a teclear, recomendado y +10
fastidioso pero definitivamente muy ?
A ver que tal... muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!