Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6128 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se te adelantaron como 50 user en cuesti?
@lesmi hay varios posts, pero todos a 192 kbps sus archivos, poste?
excelente gracias por compartir
gracias por subir + 10, ya no tendre que esperar hasta junio para oirlo
gracias por el aporte, esta banda esta muy buena
Gracias, por el aporte.  
hay que escucharlo muy a fondo, hasta el dia de hoy me eh resistido a escuchar cualquier nuevo material de arch enemy xk no creia lo de la salida de Angela Gossow   y el trabajo de la nueva vocalista en los conciertos de kamelot nunca me gusto. Muchas gracias por compartirlo amigo
YO AMO A ESTA NUEVA VOCALISTA PORQUE LA SIGO DESDE THE AGONIST Y LES DIGO NO  HAY NADIE MAS BELLO Y MEJOR PARA REPONER A ANGELA GOSSOW, TE AMO ALISSA WHITE-GLUZZ
Gracias x el post un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!