[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 2

Amigos. Empiezo la colleción de la mayoría de los juegos de Xbox Live Arcade. Cerca de 200 GB, juegos de la A a la Z. En este segundo post, incluyo títulos que empiezan con la letra B.

Hyper Colección de Juegos Arcade letra B
--------------------------
Babel Rising

Backbreaker Vengeance

Bang Bang Racing

Banjo Kazooie

Banjo Tooie

Bastion

Battle Los Angeles

BattleBlock Theater

Bejeweled 3

Bejeweled Blitz

Bionic Commando Rearmed

Bionic Commando Rearmed 2

Black Knight Sword

Blade Kitten

Blood Knights

Bloodforge

Bloodrayne Betrayal

Bloody Good Time

Boom Boom Rocket

Boulder Dash XL

Brothers: A Tale of Two Sons

Bubble Bobble Neo

BurgerTime World Tour

Burnout Crash

Password
Cita: Mostrar

Espera las siguientes partes de la colección.

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. 

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 2
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11750 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 2
@nico_metal @Ant77 @eleaefe Que los disfruten amigos  
Espero poder postear hoy por la noche la letra C, y este fin de semana postear hasta la F...
Ya sub?
Segui amigaso!! ojala pudiera darte puntos saludos
amigo 10 puntos se quedan cortos para el post que estas haciendo...una colsuta no tendras el nba jam en espa?
@criiisxd Si lo tengo   , pero no s?
oka no importa si me comprtes el link antes de que los postees te lo agradezco!!
hola capo te hago una consulta, tengo un disco duro donde paso los juegos de xbox 360 para jugarlos (el disco esta en formato fat32, que es el formato soportado por la xbox) ahora mi duda es, como hacer para pasar isos superiores a 4.5 gb (fat 32 no soporta archivos superiores a este tama?
@jampmp saludos amigo... aqu?
@JRASNK Se agradece sobremaniera amigo, gracias
@elpicante4 No tienes que pasarlos como ISO   , tienes que pasarlos en formato GOD o Extract, para esto puedes utilizar los programas ISO2GOD o Xbox ISO Extract  
Como siempre gracias por compartir si sigues asi voy a necesitar otro disco duro nada mas para juegos xbla, te mando unos puntos nos vemos.
@jampmp gracias bro, me puedes decir donde puedo encontrar un tutorial acerca de como hacerlo? o es bastante intuitivo teniendo el programa?
@elpicante4 Es muy sencillo.
En youtube busca algo como "iso2god rgh"
O "Iso Extract RGH"
Ya que los tengas convertidos puedes pasarlos por USB utilizando el "File Manager" del FreeStyle Dashboard  
@jampmp muchas gracias bro jeje disculpa las molestias soy un poco nuevo en esto.  
@Pishtaco No te preocupes,   solo cuida tu cuenta, y quien la utiliza  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!