Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Baidu Spark Browser El Mejor Navegador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
aqui les dejo el video sobre algunas funciones que trae el baidu spark browser entre otras algunas de las funciones que para mi lo hacen el mejor navegador es que puedes descargar musica y videos desde cualquier pagina y puedes capturar la pantalla de tu pc y descargar archivos torrent desde el navegador.
Baidu Spark Browser El Mejor Navegador
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2572 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Baidu Spark Browser El Mejor Navegador
Conozco uno muy bueno llamado Torch, el que digo esta basado en Chromium
@andresfc a si amigo ya lo probe y resulto ser mejor baidu spark browser es mas fluido y trae mas funciones
Cita EXTREME12: Mostrar
Voy a probar este que mencionas y decido con cual me quedo.
todos los navegadores "nuevos" estan basados en firefox o chrome,solo le agregan webadas ,pero no hay nada fuera de lo habitual
prob?
el maxthon es el mejor para mi por que ofrece funciones que los demas no tienen y tiene buena velocidad!!!
Cita andresfc: Mostrar
Comenta cual te gusto mas. Saludos!
Cita Bori_4ever: Mostrar
En dise?
Cita andresfc: Mostrar
Use toch y de un dia para el otro e djo de funcionar,ahora uso safari y va bien,voy a probar con este...
Cita cincero: Mostrar
concuerdo con vos... es el que uso siempre...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!