[Xbox 360 RGH] Wolfenstein The New Order

[Xbox 360 RGH] Wolfenstein The New Order

Wolfenstein The New Order XBOX 360 ESPAÑOL

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech® 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra? y mucho más. 

(Juego en Versión RGH, agregué además el DVD 1 aparte, necesario para instalar el juego, ya que el que viene en la versión RGH no les sirve para nada, ah y otra cosa deben tener minimo un pendrive o hdd externo con 16 gb minimos libres)

Gente me olvidé de lo más importante, la Instalación paso a decirles como yo lo hice, 
primero baje la version rgh y el DVD 1 del juego aparte, luego usé el programa Iso2God, 
Para el DVD1, dejé que terminara el proceso y me apareció una carpeta con numeros, hice varios clicks en la misma y me aparecieron un archivo de 44 kb y una carpeta, abrí el Horizon y arrastré el archivo de 44 kb, empezó otro proceso que al terminar tenia 
copiado 7,9 GB, con el correspondiente juego, coloco mi hdd Externo a la consola, voy al 
menú de juegos y me aparece el juego con una flecha como de un botón play, tico ahi, me abre el juego y ahi mismo me pide que elija el dispositivo, elijo el hdd y comienza la 
instalacion, una vez que termina se reiniciará el juego y te pedirá el segundo disco, 
vuelven a la biblioteca de juegos, luego con el XEX Menú, arrancas el disco dos y listo!

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+2.0 y 3.0 | Release: COMPLEX | Formato: RGH/JTAG| Tamaño: 17,9 GB | Fecha De Lanzamiento: 20 De Mayo Del 2014 | Género: Acción, Shooter | Desarrollador: Machine Games | Distribuidor: Bethesda Softworks | Edad Recomendada: 18 Años 

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
[Xbox 360 RGH] Wolfenstein The New Order
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 7686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Xbox 360 RGH] Wolfenstein The New Order
Gracias por compartir los links no tenia idea que eran 4 discos, nos vemos.
Excelente, no sab?
Comento que la version dvd son 4 discos en el que el dvd1 es de instalacion obligatoria, y los 3 restanted son la campa?
Gracias campeon, en breve comento como anduvo.
Saludos!
@orochi_h Ok, gracias. No lo hab?
muchismas gracias
Podrias explicar como instalar el disco 1, cuando corro el dvd de mi disco duro me dice que necesita cambiar de disco y me pide el disco 2. Podrias explicar como hacer la instalacion?
Gracias, saludos
Gente me olvid?
Agregado el DVD 1, sigan los pasos de tutorial que describe como hacerlo funcionar, ya que a mi tambi?
Vale gracias, lo bajamos ahora mismo, saludos.
@orochi_h probando, despues te aviso como me fue. Un abrazoooo!!!
Cita vickynano: Mostrar

que lo disfrutes
Exelente! funcionando al 100%. gracias @orochi_h, espero mas aportes tuyos. siga asi! saludos!
hola mira que te moleste podes revisar los links es que estan caido porfa y disculpa es que espere mucho para estte juego
Capo, anduvo perfecto el juego, gracias por el aporte, costo pero funco con los pasos que indicaste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!