Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hora de aventuras Latino 4a Temporada Mega 700 MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hora de aventuras Latino 4a Temporada Mega 700 MB

Adventure Time, (Hora de Aventura en Hispanoamérica y Hora de Aventura en España) originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño al que le encantan las aventuras, y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de OOO". En septiembre de 2008, el corto creado para presentarse en Cartoon Network fue oficialmente aprobado para convertirse en una serie en el mismo canal. La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos. En España es emitido a través de la cadena Boing. La serie es emitida varias veces al día, concretamente a primera hora de la mañana, al mediodía y por la noche. Este horario se debe a que es el momento en el que los niños están en casa y puedan seguir la serie.

Temporada Cuarta

Numero de capitulos 26

Tamaño total del pack 700 MB

Tamaño por capitulo 20 a 40 MB

Idioma Latino (2 o 3 capítulos están en ingles subtitulados)

Calidad regular 240p

Servidor Mega 

Enlaces De Descarga

Sin pass

Comenten alguna duda, si recibo mas de 20 puntos subo la quinta temporada, si quieren dejar puntos que bueno y si no también nada mas que disfruten esta exelente serie me es mas que suficiente 
Hora de aventuras Latino 4a Temporada Mega 700 MB
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1047 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hora de aventuras Latino 4a Temporada Mega 700 MB
Graxcias brother , revientate la quinta y seras mi idolo  
buen aporte,pero calidad 240p es media pedorra la imagen no?
@Pincha1254 el intro se ve feo pero ya que comienza no se ve tan mal esta de 7 u 8 la calidad de una escala del 1 al 10
@polo11

lastima que no se consigan en brrip  
@polo11

capaz que se pueden vajar los hd con algun programa me voy a fijar y se los bajo a mi sobrino
@polo11 buen post. si te interesa yo psotee las 5 temporadas en latino y HD sin logos
@T.Simpsons Gracias me pasare por tu post
gracias mela llevo para mi hija de 14
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!