Syndicate[MEGA][repack]

El juego toma forma de shooter de acción ambientado en el año 2069 donde ?los negocios son la guerra?. En el juego encarnaremos a Miles Kylo, un agente especial en un mundo gobernado por Syndicates que ?han revolucionado cómo el consumidor interactúa con el mundo digital. 

Minimos

Procesador: Core 2 Duo E4600 2.4GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 4600+ 
Memoria: 2 GB 
Disco Duro: 12 GB 
Gráficos: 1GB GeForce 8800 GS / Radeon HD 4650 

Recomendados

Procesador: Core 2 Quad Q6400 2.13GHz / Athlon II X3 440  
Memoria: 4 GB 
Disco duro: 12 GB 
 Gráficos: GeForce GT 545 DDR5 / Radeon HD 4850 

para ponerlo en español solo extraemos el archivo traduccion.rar y copiamos los archivos en la carpeta donde se nos instalo el juego.

darknite

Syndicate[MEGA][repack]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7482 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Syndicate[MEGA][repack]
muy bueno,no me gustan los juegos futuristas pero buen aporte  
Gracias por el juego!   se ve interesante  
me dice error de  contrase?
me acuerdo de un juego que se llamaba syndicate plus para pc que le tenias que comprar las partes al lokito osea la pata la mejora de la pata y asi con todo el cuerpo este tiene algo que ver????? juego viejo de la epoca del primer nfs

me dice contrase?
@brand123 escribiste bien la contrase?
si hermano, y ya he bajado ese archivo varias veces
bajando, instalado y traducido sin problemas   muchas gracias
Se agradece! muy buen juego!! bajado y listo... solo que al descomprimir marca error en 2 archivos "10" y "17", la contrase?
vuelve a bajar los archivos, a mi me pasaba asi, lo hiice y listo
donde esta el launcher del juego? el q me pone en el escritorio me dice q q tengo q buscar el launcher donde se instalo el juego http://vvcap.net/db/ZonEPH8wLOq-18OyWNju.htp cuando veo la carpeta ..... no tiene launcher.... http://vvcap.net/db/AMj0UJ8iNzjKnDpaJIKT.htp

@xkaoticox
algunos antivirus lo detecta como virus solo vasta con agragarlo a exepciones y restaurarlo del baul de virus o cuarentena
@darknite ok gracias lo intentare
se cayo el link 6 .. que lastima
@darknite, @Gatolopez,  @brand123  hola amigos sera que alguno de ustedes pueden ser tan amable de pasarme el archivo Parte10.VV de este Repack hace tiempo me lo baje de este post pero lamentablemente la borre por equivocaci?
Gracias x compartir
Muchas Gracias por el juego... Todo perfecto!
el avast me dice que el link tiene virus D:
gracias!anduvo perfecto!!
Muchas gracias!!!
Una Pregunta tiene las voces en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!