Gasparin y sus Amigos Serie Completa Latino

Bueno ahora le regalo esta serie infantil que compre en dvd y se las comparto ya ripeada, que la disfruten con su hijos

720x540 NTSC DVDRip Audio mp3

Hagan click en la foto para ver mas info del archivo

Link Carpeta Mega
Gasparin y sus Amigos Serie Completa Latino
258 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4306 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Gasparin y sus Amigos Serie Completa Latino
Muchas gracias por el rip Brother , yo la tengo en 6 dvdfull pero que hueva ripear  jajaja
Saludos!!!
Cita: Mostrar
@logan4374 dificil esas 2 amigo, pero si las consigo seguro llegaran aca
@jorkvideo Si, es buen trabajo pero lo hice para poder andar los capitulos sueltos en la memoria asi que aprovecho el rip para compartirlo con la gente que no puede comprarse los dvd
Cita olwing: Mostrar
Gracias nuevamente
@logan4374 hacemos lo que podemos amigo, lo hago como hobby y pues se que el tama?
gracias excelentes tus aportes catracho   +10
amigo @olwing de casulidad tienes la serie llama james y los guerreros rodantes completa en latino
@diego7892 No amigo, esa solo en ingles la he visto por alli, creo k sera un milagro si alguien la sube en latino, yo fui al canal local donde la transmitieron aca en mi pais y en un barril dicen que quemaron todos los videos viejos para que nadie los volviera a usar,   que desgraciados los de la televisora
si gracias por tu tiempo @olwing de contestarme jj que otras series tienes en latino
exelente aporte yo vi esta serie hace unos dias en youtube pero con marca de agua  , de cualquier manera se agradece la buena onda por compartir. y si seria genial como dice jorkvideo  que pudieras conseguir la de fenomenoide . saludos
muchas gracias @olwing hay te van +10
+10 Otro excelente aporte mi amigo, se agradece  
Gracias olwing, meses sin verte por la web, que bueno saber que vas a seguir con tus especiales aportes como los que antes hacias.
y...nuevamente gracias te sigo...
Muchas gracias.
muchas gracias es un excelelente aporte, +10 y te sigo
gracias nuevamente, cuesta mucho encontrar estas series de la decada del 50
Grandiosa serie, Muchas gracias por compartirla!!  
@andresfc Si amigo bastante trabajo y por eso me pierdo jajaja
@maxtrue03 si es dificil pero siempre hay gente que con un poco de esfuerzo comparte con los demas

A todos gracias por la visita al post
mira que excelente tanto tiempo buscandola  
19 gigas wow casi 20 +10
disculpame las molestias pero el episodio 9 da error como temporariamente caido. podrias resubirlo? gracias
excelente muuuuchas gracias  ++10
@maxtrue03 intenta de nuevo hoy, si no funciona me avisas y la resubo sin problemas, pero casi siempre funcionan unas horas despues
Cita olwing: Mostrar
lo tengo reconectando cada 4 min jdownload y no funciona. Sino ni te molestaria ya reconecto 1 dia seguido xq estoy bajando otras cosas y nada
@maxtrue03 ok resubido ahorita, vuelve a cargar la carpeta para que reconozca el nuevo link y te deje bajarlo
Muchas gracias....  
WAW AMIGO NUNCA PENSE VER NUEVAMENTE ESTA SERIE DE GASPARIN, DIME ES LA VERSION CLASICA CON EL GANSO BEBE HUEY ???????
@davenger claro que es la clasica completa amigo, disfrutala
Muchas gracias. Ahi te van nos puntos
@arribaidenti gracias amigo se aprecian los puntos siempre
descargando sin problemas mil gracias amigo por compartir esta gran serie clasica y del recuerdo jejeje gracias
por el aporte y por el esfuerzo saludosssss
@raeazz que la disfrutes amigo
gracias por compartir
Muchisimas Gracias Hermano, Saludos desde Mexico , La busque por mucho tiempo ,una de mis series Infantiles Preferidas.. Ojala pudieras poner una lista de las series que tienes.... Gracias , Gracias, Gracias...
@Truchavaga no tengo muchas amigo, casi todas son bajadas de internet, pero si consigo mas las subire
Gracias por tu trabajo , y por compartir...  Lo menos que puedo hacer es Agradecer...
@olwing  bajando pa mi coleccion y para mis futuros hijos k pienso tener 5 reto?
muchas gracias la andaba buscando excelente aporte, saludos  
@IVAN_HD que bien, guardaselos tonces

@Draghon que bueno que lo encontraste
@olwing  bajando todos los capitulos, , ojala subas otras series como esta, saludos
Muchas gracias
gran aporte estas regalando felicidad a muchas personas nuevamente gracias  
@informatic que bien amigo disfrutala en familia
@olwing Gracias tengo 12 a?
te pasaste con esta, muchas gracias por el aporte.

saludos
tendras la de bebe Baby Huey
@Polo_777 no amigo lo siento, pero si era parte del show seguro estan en esta coleecion @regio_kids de nada amigo disfrutala
ME ENCANTA,,,MUCHAS GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!