Virtual Dj 8 Pro (por fin después de 2 años)

Virtual Dj 8 Pro (por fin después de 2 años)

VirtualDJ 8 ya ha salido después de años de espera para usuarios con licencia (y ahora para los pobres). La versión 8 de este archifamoso programa para DJ pretende ser un punto de inflexión pues, se ha vuelto a programar completamente el motor de audio y se han añadido nuevas e interesantes características que pretenden situar este software entre los más grandes. Les paso entonces algunas fotos que demuestran que el Crack funciona perfectamente desde mi computadora y espero que les sirva a ustedes también.

* Según lo que me informaron, esta versión es la build-1748, la cual es la segunda que sale desde hace un par de días. Para aclarar, no es crack como tal, al igual que las otras versiones 1745, 1748 y 1752, ya que se instala sin necesariamente iniciar sesión y se puede utilizar tanto para 2, 4, 6 decks o con pantalla táctil, todo funcional pero con una sola salida de tarjeta. Cuando se quiere configurar mas de 1 salida (ejemplo deck1 y deck2) sale el problema de la licencia. Esperamos que salga el crack que lo deje full o al menos para 2 tarjetas configurables. Les haré saber.

Enlaces De Descarga

Sin password 
Virtual Dj 8 Pro (por fin después de 2 años)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6027 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Virtual Dj 8 Pro (por fin después de 2 años)
ooo gracias  
da error al descargar revisa haber q pasa men          
Cita elcondef: Mostrar
prueba este https://mega.co.nz/#!iAJWiIYB!jl8gC3L-OusDKp-o7NClNZ0wddc7Pb662Sw_FSw8ymE    
capo no me deja descaragar de ninguno de los links
Todo bien, esperemos un buen crack
Si apena salga y lo pruebe lo subire  
No van los enlaces  
no descarga  
Usen mipony ahi si funciona
Cita chanchin27: Mostrar
amigo esta es completamente original? porque mas antes habia y era truchas
Como hago para dejarlo full?
descargado e instalado
Muchas graciass papaaaa?
Mil gracias amigo!!!! Ojal?
Ya tengo la version Full Con serial Incluido.  En estos dias la publico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!