El Auto Fantastico Serie Completa

Buen dia tal como les prometi, aca les traigo la serie completa del auto fantastico, las primeras 2 temporadas no son trabajo mio a exepcion de un par de episodios de la temporada 1 que estaban en castellano y yo edite con mis audios esos 2 episodios, la temporada 3 ya se completo gracias gusfer que me envio el audio restante y lo edite con el capitulo del dvdrip, y recuerden que los episodios dobles del dvd tienen escenas agregadas que no salen en la version de tv abierta o cable asi que tienen partes en ingles o castellano en las temporadas 1 y 2, ya en la 3 y 4 yo subi los episodios tal cual salen en la tv por cable, asi que si alguien los quiere editar para la version del dvd seria bueno que lo haga y lo comparta, creo que si no tenemos material para subir a los demas al menos seria bueno contribuir ayudando a hacer montajes o ediciones, saludes a todos y que los disfruten.

720x540  NTSC Audio Mp3 formato Avi

Los episodios normales pesan aproximado 750 MB y los dobles 1.2 GB

Temporadas 1,2 y 3 link Carpeta Mega
Temporada 4 link Carpeta Mega

Link para capitulo 3x09 la orquidea de la muerte, las gracias completas
@gusfer por proporcionarme ese audio restante, asi que ya esta toda
en latino señores, aca esta el link
El Auto Fantastico Serie Completa
518 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 25820 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
135 Comentarios El Auto Fantastico Serie Completa
QUE TREMENDO el aporte.
seria un mega post si arreglas bien tu post  
@vegito_ssj No te preocupes amigo, no me preocupa estar en el top, solo comparto porque yo he bajado mucho de internet tambien y es mi forma de devolver el favor, no tengo mucha experiencia haciendo posts
hola amigo mira que no deja ver los link de descarga
no se puede ver los links
gracias por el aporte
@rolyrtp que raro yo si los veo,metelo en jdownloader para que te aprezcan todos los links, sino alguien que tenga tiempo que saque todos los links del jdownloader y los postee para todos al terminar de subirse porque estoy corto de tiempo ahorita
@tute10901 Tienes razon esa es la resolucion de NTSC pero los ultimos DVD recorder tienen esa capacidad extra en NTSC de 720x560, pero yo estoy en centro america y solo usamos NTSC, pero ya sabes que para las computadoras no les importa el formato, siempre los reproduce igual, y al pasarlo a dvd lo pasa al formato que desea
amigo tenes el auto fantastico pero la que salio en el 2008 o 2009 creo que es cuando se reedita

saludos
@trakerx2 Pues que yo sepa esta es esa edicion en lo que respecta a los episodios individuales, los dobles solo los de temporada 3 y 4 subi los de sy fy, pero los de la 1 y 2 son los de esos dvd
@trakerx2 pero si te refieres a la nueva version del auto fantastico con actores y auto diferente no la tengo pero creo k en la web anda por alli esa version de la serie, por el momento me quedo con la clasica
+10 Excelente aporte mi amigo  
tremendo aporte ,muchas gracias
Muy bueno, llevo a fav, saludos
amigo muchas gracias gran aporte pero tengo una duda, la temporada 3 solo son 8 cap?
@Bigboss311 No, son 22, ya solo falta que se suban 12 a este momento asi que no te preocupes que ya por la tarde seguro esta todo arriba
Amigo no me lo llevo pero +10 bn Aporte  
@ProfanerI gracias amigo al final lo que valoramos es el esfuerzo de compartir tu trabajo con los demas
1000000000000000000000000000000000000 Gracias
Yo estoy sumamente agradecido,no sabes como e esperado la bendita 3ra temporada en latino te pasaste...un gran abrazo mi amigo...
@tecpas48 de nada amigo ya se estan subiendo los ultimos 6 episodios de la temporada 3 para completar todo
Gracias por  el aporte, espero este en Latino aahhh! y otra cosa yo puedo conseguirte el audio faltante de tal temporada en "Netflix", ya que ahi tiene toda la temporada en latino y tiene el ramek tambi?
Gracias excelente aporte  
buen aporte gracias!
@SPLICING Que interesante amigo, yo no tengo acceso a netflix pero el unico que falta es el S03E09 - Dead of Knight, un amigo que tiene netflix me dijo k solo estaba en castellano y por eso no me pudo ayudar, pero si tu lo puedes conseguir ni cosa mejor, lo edito el audio y lo resubo a este post que ya es el definitivo en audio latino el 99%
@olwing gracias amigo queria esta ya que la otra la tengo si sabes donde la puedo descargar
saludos
@trakerx2 la version nueva mejor preguntale a san google
que aportazo gracias +10  
@olwing muy bueno gracias
saludos
muchas gracias @olwing hay te van +10
@trakerx2 yo la postee aky en identi e_e date una vuelta por mis Post!

@SPLICING tremenda mentira.. en Netflix esta en ingles con sub. en espa?
Cita: Mostrar
no veo los links sorry
que gran recuerdo gracias  
valla , porfin algo decente y de calidad en el top , muchas gracias por semejante post , ya lo esperaba de ti
saludos y nuevamente garcias por compartir gran trabajo !!!
capo sera que puedes arreglarle el audio al capitulo 9 de la tercera temporada por favor es el unico que me hace falta que quede en latino me nombras en un comentario cuando lo hayas arreglado
muchas gracias parcerito olwing, tremendo aporte y en muy buena calidad como todos tus aportes, Salu2 Arigato  
@jon2691 Me acabo dar cuenta amigo, mil disculpas, pero creo que quitaron el audio latino, ya que hace meses si lo ten?
@SPLICING no ahy de que disculparse Bro. jejeje solo estaba actualizandote el Dato y hace unos 2 meses tambien quitaron la serie animada de Men in Black estaba en Latino.. por suerte alcanze a capturar 1 cap. que es el unico que no esta en la WEB en Latino
Hola:
Te felicito por tremendo trabajo y que buen aporte.
GRACIAS

@grpc22 Ese capitulo es el unico que no dan en la tv en latino, asi que solo en ingles o castellano estara disponible por ahora
@van07 gracias amigo igual que los tuyos
A todos gracias por su visita
Gracias a descargar y quemar en un DVD (o en varios en este caso.. jejeje) por que esto es un aportazo...
muchas gracias!!
muchas gracias  
en que idioma esta?
Gracias Gracias , una consultita, la temporada 4 es la que que ya habias posteado anteriormente verdad, ? saludos
Gran trabajo y mas compartirlo, millones agradecidos.
@zebbit Latino y un solo episodio en castellano de la temporada 3
@cabeza51 correcto amigo, por eso deje separadas las carpetas para que no la bajen de nuevo por ser la misma
Tremendo trabajo, mil felicitaciones!!!!!! +10
excellente trabajo agradezco mucho lo hayas subido y el tiempo que invertiste saludos
que gran trabajo se merece unos 10 puntos  
Amigo, si tuviera no te dar?
@alfviveros igual yo la consegui solo en ingles y llevo su tiempo pero al fin se logro completar 99% ya que un solo episodio quedo castellano, asi que a disfrutarlo con tu hijo, sin consigo alguna otra clasica la subire
Gracias amigo !!! excelente aporte!!!!
Amigo voy a dar clic en ver link de descargas y me manda a subefotos?
muy buenos recuerdos   +10
resubir los capitulos dobles la cruzada de los malvados y ante lo indestructibe en su version completa aunque sea combinado con el audio gallego y no con comerciales
@jorgebaoz bajalo y arma tu el episodio, lleva su trabajito de edicion pero vale la pena
si hubiera estado en menor peso de megas me la bajaria, pero de todas formas te dejo mis +10,

p.d: si alguien tiene tiempo y sabe hacerlo me harian el favor de bajarle a un mp4 o lo que fuera pero en version ligero...veran ya me he bajado las temporadas de dr. house en AVI - MVK ligero pesan algo como 110 megas...
desde ya gracias....

Que aportazo olwing ya veras que alguien sale con el capi que esta en espa?
amigo que episodios le quistaste el audio galego y el pusiste el audio latinoo de la temporada 2
@diego7892 a ninguno amigo, en el post dice claro que mi trabajo solo fue las temporadas 3 y 4, la 1 y 2 son recopilaciones de la web
@jorgon51 mira que el canal intercambio varios capitulos el orden y ahora tendre k esperar un a?
@olwing noooooooooooooooooooooooooooooooooo tenemos que esperar 1 a?
aca en peru la dan via canal 13 de lunes a Domingo 5 am (de la ma?
Hola SE ve bueno este POST  Xd hace ++  de 7 a?
@kalel25 No te preocupes que si uno se cae me avisa y lo resubo sin problemas en minutos
Alguien que tienga netflix no podria informarme si hay algunas de estas series en latino y que temporadas?

Magnum
Starsky Hutch
Chips
Combate
Mork and Mindy
Blanco y negro
Mujer maravilla
Mujer bionica
locos addams

Desde ya disculpen la molestia muchas gracias

p/d: algunas estan en internet en latino pero NO ESTAN COMPLETAS.

Saludos y gracias otra vez
Que tal super aporte, por fin la larga espera lleg?
@tiresias17 gracias amigo, disfrutala y ojala poco a poco se suba mas material a los que lo tienen y solo piensan en vender en vez de compartir, esto es un hobby pero otros lo usan para negocio personal
Gracias por responder a mi comentario, amigo olwing y eso va para aquel visitante que estuvo ofreciendo durante buen tiempo la venta o intercambio de esta serie a trav?
Muy buena pagina soy fanatico del auto fantastico ya tenia dos temporadas en latino y me faltaban las ultimas dos muy bueno...
Olwing tengo el audio en latino del capitulo que te falta de la tercera temporada como puedo hacer para enviarlo...
@gusfer perfecto amigo mandame el link por privado a mega o 4 shared, lo sicronizo y luego lo subo para todos ya completa, gracias por ese apoyo, checa bien que sea el que tienes asi no lo subes de valde
Ya estoy subiendo el archivo despues te lo mando...
Hola amigo este es el enlace mega fijate si podes entrar cualquier cosa avisame
https://mega.co.nz/#!zd8X3JCD!UTGrflCzgetqfLXdsLdW6W6qpRsGRInADu5xOLRnOy4
@gusfer perfecto amigo, muchas gracias, lo checo si es el faltante y si necesita reedicion y lo sumo para completar la coleccion con las gracias a ti por supuesto
De nada amigo gracias subir toda la serie en latino hace a?
@gusfer listo amigo gusfer quedo muy bien ya mismo posteo el link que ya lo estou subiendo, gracias por el apoyo a completar la serie
olwing mil gracia padre saludo desde buenos aires yo descarge de vos los primeras 3 temporadas la 4 ya la descarge de otro. ahora ya estan todas las temporada con audio latino. principalmente la tercera temporada capitulo 11 ?. saludo y un fuerte abrazo desde buenos aires.

al fin la vo ya poder ver
Excelente aporte amigo, muchas gracias, mi padre se pondr?
@centyalbo de nada amigo, pues que la disfrute tu padre completa
hola amigo te comento hay un problema le doy clik en ver elnaces y me lleva a una pagina de sube fotos solo soy yo oajala lo cheques esta exelente este aportazo saludos....
@chufis2 es raro porque ya entre a la foto y se carga bien, a menos que este solo en mi cache, pero no te preocupes bajala con confianza que no te decepcionaras de la calidad
muchas gracias  x la serie a mi me paso igual tuve q reiniciar mi pc y cargo normal los links , sigue adelante      
Amigo no puedes dejarla de menos peso como de 350 MB, es que aqui en identi habemos muchos que contamos con un internet lento y casi no contamos con mucho espacio de disco duro, y la verdad esta serie es magnifica pero con este peso no la podria descargar     por fa no le puedes bajar de peso
@karloswar lo siento amigo, mi programa lo deja feo si le bajo la calidad, talves alguien mas la encodea a mp4 para que baje el peso a menos de la mitad y la resube
Alguien sabe de repente como se llama la canci?
Bueno yo voy a empezar a descargarla y si todo sale bien podr?
Excelentisimo aporte,alguien me podria facilitar los subtitulos en espa?
dificil que existan amigo a menos que alguien suba el de ingles para traducirlos y pegarlos al video
Solo pasaba a avisar que ya tengo toda la serie descargada y reencodeada, ma?
Cita Geox84: Mostrar
@Geox84 no hay problema amigo, gracias por ese trabajo de reencodeado y resubir para los que buscan menos peso, saludes y ya habran 2 versiones, saludes
@Geox84 no no no ya no te iiba a pedir el favor que me avisaras cuando ya la hagas subido para descargarla pero ya no gracias

@bonanott lo siento pero no tengo nada sobre esa serie amigo
amigo gracias por la tercera temporada ya la descarge pero falta un capitulo se llama dead of knight en latino se llama Homicida Absuelto yo lo tengo en latino grabado de la tv y tambien tengo el pedazo que falta del capitulo orquidea de la muerte si gustas te los paso para que se los pongas al dvdrip,
@elgallosud Que raro porque ya la subi a la carpeta, ya esta ful completa, checala
@olwing pues yo la actualize la quite y otra ves lo volvi a poner y me sigue saliwndo lo mismo ese episodio es el unico que no me sale me lo puedes poner aqui? es el de dead of knight
amigo el que me dices se llama la orquidea de la muerte y esta en el mismo post abajo como episodio especial porque se agrego despues en latino, aca esta el link
https://mega.co.nz/#!k4sngQoA!FsSriKTHMATyQhxP8_DMmggINwlFyjFHqm0wyX_18Jk
@olwing no amigo el episodio que falta de la tercera temporada es dead of knight ese no lo veo en la carpeta y el que tu mensionas orquidea de la muerte ya lo baje solo le falta el intro en latino
@elgallosud pues no se a cual te refieres la verdad, si ves el episodio de la orquidea de la muerte el nombre del episodio en ingles dice dead of knight, checalo tu mismo, la serie se completo con ese episodio exactamente
@olwing amigo te pido una disculpa ya lo vi lo que pasa que hay un error en el orden de los episodios ya los acomode como son y si efectivamente ahi esta, nuevamente una disculpa!, y gracias por postearla,
Hola  ,  buen trabajo oldwing  
mil gracias olwing descargada sin problemas saludossssss
Te agradezco con el alma!!! como todos aqui los que comentaron!!! Gracias por hacer realidad los sue?
@21061976 que la disfrutes amigo
Muchas bendiciones para ti amigo ..que gran publicacion..excelente trabajo..exitos amigo!!
increible, mil gracias, excelente aporte, bendiciones para ti amigo  
@lalos20 @gadoarvo84 igual bendiciones amigos
GRACIAS BUEN APORTE AMIGO ME SIRVIO DEMACIADO PARA HACER CUSTOM?
que gran aporte gracias por compartir este clasico...DIOS te bendiga
comparte algo de la ballena josefina, kum kum , el rey arturo,sport billy, el bosuqe de talac ,toribio, denver(me faltan 10) todo en latino obvio amigo.
Saludos

@olwing gracias pero por que pesan tanto no van a entrar ni 5 capitulos en un disco  
@PVCHVNGO es porque estan en avi y no me mpeg-4 o H.264
@olwing owww amigo entiendo igual repito las GRACIAS por el aporte brindado y una ultima pregunta de casualidad no tienes la serie SIN TETAS NO HAY PARAISO la busco como loco  
@PVCHVNGO para nada amigo, sino con gusto la compartiera
@olwing ok amigo igual gracias por tu amabilidad  
@olwing  amigo dime puedo quemar estos capitulos para verlo en un dvd de mesa lo pregunto por la resolucion ?? va a leer en mi dvd por que por lo que se la resolucion maxima es 720x480 o me equivoco ayudame por favor
@asderun habria que ver si encaja bien el audio, es cuestion que lo subas y se haga la prueba
gracias amigo muy buen aporte un clasico para los que en los 80 fuimos ni?
hola @olwing estaba revisando..si pued eencajar,..pero lo duro es pasar de a dvdrip..digo....es creo mas complejo..se escucha bien..
Amigo @olwing no se puede ver los links, serias tan amables de compartirmelos por MP? Si no es mucha molestia, un maravilloso aporte como este debe estar en prioridad en mi lista de descargas, Saludos.
@alex8125.2 no tengo la lista de links para serte sincero, yo solo entro al link de la carpeta y alli salen los enlaces sin problema entra a https://mega.co.nz/#F!ElUT1ZIY!8TZ9_PH8Z42zVrjKTpx4Sg y veras que todo esta disponible
@olwing Muchas Gracias, tenes el de la 4?
muchas gracias has traido e vuelta a mi infancia
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!