Los Románticos de Zacatecas - Muchacha | iPlus (M)

Hola, hola y mas hola. Estoy de regreso y por supuesto que traemos mas música. Espero que en esta ocasión les agrade este nuevo aporte y sin decirles mas, les dejo con el disco de Los Románticos de Zacatecas y su álbum Muchacha (Me gusto mas que el de Ya lo Dijo Rufis Taylor) pero al final, los que deciden son ustedes. Así que vamos a continuar!!

Lista de Tracks :

1.- Heart

2.- Loving You Again

3.- Even If You Don't Love Me

4.- Close To Me

5.- These Lips of Ours

6.- Cyclop

7.- If You Are Not There

8.- In This Melody

9.- Don't You Realize?

10.- You Should Feel Good

11.- Girl

12.- You Know You'll Come

Los títulos de los tracks los puse en ingles porque así aparecieron cuando hice la compra del álbum, espero que lo disfruten. Les invito nuevamente a que dejen sus comentarios o dudas, estaré al pendiente de lo que me tengan que decir. Me despido de ustedes, que pasen un excelente día y ojala que nos leamos muy pronto. Hasta luego!!

El Password para Descomprimir es: Lizarazu

Los Románticos de Zacatecas - Muchacha | iPlus (M)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los Románticos de Zacatecas - Muchacha | iPlus (M)
Este disco esta genial!:D Gracias por el aporte, y si tienes mas de los Romanticos en esta calidad por favor postealo :3
@cesarday97 Gracias por los puntos bro, solo cuento con el de Ya lo Dijo Rufis Taylor (ese si es de iTunes) pero creo que ay un post ya con ese ?
Gracias por compartirlo!!  
@kentochy17 por nada, ya sabes. Y por cierto, tengo unas preguntas sobre iTunes Match esperando me puedas ayudar. Luego te mando el mail, saludos!!
@Rogerlondo Por nada bro, estamos para compartir. Saludos y gracias por tu comentario!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!