Ikkitousen (Manga) 1-128 MG

Ikkitousen (Manga) 1-128

Lo leí y estaba tan ansioso de que no estuviera traducida que me uní a un fansub (Farewell Fansub) para ayudar. Se los recomiendo 100%

SINOPSIS

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 288 MB
Capitulos: 1-123, 128 los demás están sin traducir
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Ikkitousen (Manga) 1-128 MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2062 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ikkitousen (Manga) 1-128 MG
otra vez muchas gracias
cuandote tengas hasta el 143 me avisas, gracias por el aporte
tio te falta del 124 al 129, o no se que paso no estan las descragas
@sasori0 amigo yo lo termine y desde el 124 estan@sasori0 es japones :/ yo lo he buscado y nada, apenas salga algo los subo
@cibern ok muchas gracias y perdon por no agradecer antes no recordava mi contrase?
Podrias resubirlo, digo si puedes, saludos
@TheSrN Muchas gracias por preguntar, respecto a mi ausencia es debido a que empece a trabajar lejos de mi casa (2.5horas de ida y vuelta) y sumado a que tienen bloqueado identi y muchas paginas (los muy &%$/##) no me da tiempo para aportar como lo hacia antes. Aparte mi cuenta de Mega me la cerraron pero tenia otra con todo respaldado pero no he podido actualizar los post pero te doy el link porque aunque no he podido seguir compartiendo sigo dejando una copia de seguridad en mega. https://mega.co.nz/#F!WhFyTYDS!4L7_meRnf-beo9xHWFdloA Cualquier pedido solo lo har?
Grande mi amigo, grande, tu tranquilo, se lo que se siente el no tener acceso a internet como queremos, eres grande, tranquis, creo que los demas entenderan  
@TheSrN Muchas gracias por tu comprensi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!