Encarta Premium en Español

Microsoft Encarta Premium 2009 era una enciclopedia digital multimedia publicado por Microsoft ,Encarta Premium 2009, constaba de más de 62.000 artículos, numerosas fotografías e ilustraciones , clips de música , vídeos, contenidos interactivos , líneas de tiempo , mapas y atlas, y herramientas de la preparación , y estaba disponible en la World Wide Web por suscripción anual o por compra en DVD o varios CD . Muchos artículos también pueden ser vistos en línea de forma gratuita, un servicio apoyado por anuncios.

Microsoft publicó enciclopedias similares bajo la marca comercial de Encarta en varios idiomas, incluyendo alemán , francés, español , holandés , italiano, portugués y japonés . Las versiones localizadas pueden contener contenidos con licencia de fuentes nacionales disponibles y pueden contener más o menos contenido que la versión completa Inglés . Por ejemplo , la versión holandesa tiene el contenido de la enciclopedia Winkler Prins holandés .

En marzo de 2009 , Microsoft anunció que desistía del disco Encarta y versiones en línea . El sitio de MSN Encarta en todos los países, excepto Japón se cerró el 31 de octubre de 2009. De Japón sitio Encarta fue cerrado el 31 de diciembre de 2009. El diccionario en línea de Encarta en dictionary.msn.com continúa siendo operado por Microsoft .

[/size]

byj_soft
Encarta Premium en Español
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7325 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Encarta Premium en Español
en mis tiempos lo usaba cuando no tenia internet  
TODAVIA SIRVE PARA CUANDO TIENES UN APURO Y NO TIENES RED ASI QUE MUCHAS GRACIAS BRO
encarta...que robo que era pagar por la info
salvando trabajos desde tiempos inmemorables  
El diccionario que trae es muy bueno, tengo instalado esto solo por eso, ya que no conozco un programa diccionario mejor...
Era genial! Siempre en los primeros puestos. Todavia tengo esta ultima version con la actualizacion. Muchas gracias por el aporte!
Esta bueno, lastima que no salieron mas versiones  
uper aporteeeeeeeeeeeeeeee
mira que la acabo de descargar de otro post porque me va a servir se la voy a poner a una pc que no tendra internet, de igualmanera se agradece el aporte y te dejo unos puntines
CUANTAS VECES ENCARTA DESD EL 2002 ME SALVABA JEJEJE EN MI ANTIGUA LENTIUN 3!!!!!
GRACIAS AMIGO UN BUEN MATERIAL !!!!!!
No me la llevo xq ya la tengo, pero te dejo puntos ya que es un buen aporte!
Gracias amigo, soy tecnico en sistemas y en mis arreglos la obsequio como regalo para mis clientes... aca otra opcion para consulta... Link: http://kiwix.org/wiki/Main_Page/es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!