Joan Baez - Gracias a la Vida (1974) Mp3

GRACIAS A LA VIDA - MP3
JOAN BAEZ (1974)

Amigos...

Hoy quiero acercarles esta magnifica artista que ahora visita argentina.
Su voz me retrotrae a los años 60 y 70, a Martin Luther King, Woodstock,Vietnam y  una búsqueda infinita de la paz.

En este álbum, editado en 1974 Joan Baez nos regala su voz en español con marcada inclinación latina.

Disfrútenlo.

Gracias a la Vida es un álbum de estudio de la cantautora estadounidense de folk Joan Baez, publicado por A&M Records en 1974.
El disco está interpretado en lengua española, a excepción de una canción en lengua catalana. Baez indicó en el momento que lanzó el álbum como "un mensaje de esperanza al pueblo chileno que estaba sufriendo bajo el gobierno de Augusto Pinochet", tras la muerte del presidente Salvador Allende. Baez siempre fue crítica de la política exterior del gobierno estadounidense enAmérica Latina, y en sus viajes siempre trabajó para mejorar los derechos humanos en la región. Las canciones incluyen selecciones compuestas por los chilenos Víctor Jara (quien fue torturado y asesinado después del Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973) y Violeta Parra, quien compuso la canción que da título al disco. Asimismo la canción "No nos moveran" viene precedida de una introducción recitada del poema "Sube a nacer conmigo hermano" del poeta Pablo Neruda.
Entre los países representados en las canciones están México, Cuba, Chile y España. El álbum tuvo escaso éxito en Estados Unidos y mejor aceptación de Sudamérica.

LISTA DE CANCIONES

1- Gracias a la vida
2- LLego con 3 heridas
3- La llorona
4- El presso número nueve
5- Guantamera
6- Te recuerdo Amanda
7- Dida
8- Cucurrucucú Paloma
9- Paso Río
10- El Rossinyo
11- De Colores
12- Las Madres Cansadas
13- No Nos Moverán
14- Esquinazo Del Guerrillero

https://shared.com/mq4kivlo7m

GRACIAS POR COMENTAR
Joan Baez - Gracias a la Vida (1974) Mp3
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3389 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Joan Baez - Gracias a la Vida (1974) Mp3
Fue pareja de Steve Jobs a finales de los 70s
una bella voz...gracias.
gracias, lo estaba buscando para mi mama
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!