The Amazing Spiderman 2 (2014)

Info:

Genero: Accion
Calidad: Screener
Audio: Mp3
Fecha: 14-05-2014
Pais de Origen: USA
Uploader del torrent: mrnapo
Tamaño: 817 MB
Idioma: Latino

Importante: Liberacion en HDTS de buena calidad ,solo el audio esta un poco saturado.

Sinopsis:
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Descarga Directa:

Contraseña para descomprimir:
subtorrents.org
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19020 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Amazing Spiderman 2 (2014)
Cita slowblues: Mostrar
Es calidad Screener, se ve bastante bien. Pero el audio est?
mete capturas porfa
Cap por favor alguien ya confirmo que se ve bien
Cita: Mostrar
calidad aceptable para el que la quiere ver rapido
Amigo, si udieras subir algunas caps... porfa... saludos...!!
al demonio alguien subaa capturas XD
bueno igual me la descargo gracias y si esta mal a esperar un poco mas
Bueno no me la descargo solo pasaba para dejarles algo que les importa la calidad ahi se les dejo  

Lito150: MV
Gracias por las capturas @MarcosAndr !!  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
gracias descargado
No esta mal, para ser screener, pero ya la vi en el cine, asi me espero el Brrip, dual ingles-latino, subtitulos aparte 1080p en 3D. No pido mucho.  
SPOILER SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
A mi en lo personal me gusto, ya que siento que quisieron hacerlo con un poquito de estilo Nolan, algo mas natural y dramatico, como es la vida real, pero siento que le falto mas accion y peleas y el cambio que le hicieron a uno de los personajes ( El del cuerno, para no mencionar nombres a los que no la han visto) no me gusto para nada.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!