Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

+ El Señor de los anillos 1 V Extendida 1920x1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
+ El Señor de los anillos 1 V Extendida 1920x1080p

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media

TÍTULO: El señor de los anillos: La comunidad del anillo
TÍTULO ORIGINAL: The lord of the rings: The fellowship of the ring
DIRECCIÓN: Peter Jackson
PAÍS: Estados Unidos, Nueva Zelanda
AÑO: 2001
FECHA DE ESTRENO: 19/12/2001
DURACIÓN: 178 min
GÉNERO: Aventuras, Acción, Fantástico
REPARTO: Alan Howard, Noel Appleby, Sean Astin, Sala Baker, Sean Bean, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Boyd, Marton Csokas, Megan Edwards
GUIÓN: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson
DISTRIBUIDORA: Aurum Producciones
PRODUCTORA: New Line Cinema, The Saul Zaentz Company, WingNut Films
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
MAQUILLAJE: Angela Mooar, Bronwyn Knott, Caroline Turner, Davina Lamont...
MONTAJE: John Gilbert
MÚSICA: Howard Shore
NOVELA ORIGINAL: J.R.R. Tolkien
PRODUCCIÓN: Barrie M. Osborne, Fran Walsh, Peter Jackson, Tim Sanders
PRODUCCIÓN ASOCIADA: Ellen Somers

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 4.2 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Aventuras, Acción, Fantástico | 2001

Enlaces De Descarga

+ El Señor de los anillos 1 V Extendida 1920x1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5165 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios + El Señor de los anillos 1 V Extendida 1920x1080p
TIENES TODAS LAS PARTES DE ESTA SAGA??
+10 esperando las q faltan
toda la pelicula  esta  en latino??? xq yo que sepa no se saco en altino las partes extendidas
Confirmame xfas
desde hoy comenzare a verlas todaas empiezo por sta
Muchas gracias  
+10, cuando subas las otras partes nombrame en los comentarios y te dejo +10
Me la llevo espero que subas las otras 2 en esta calidad..
Cita CoorpDJJan: Mostrar

la cabo de bajar y en algunas parte estan en ingles y espa?
gracias por los 10 pts bruccoleri, y los q me dieron mas puntos, despues subo las otras partes, primero la 2 y despues la 3, las partes extendidas estan en ingles perdon si no aclare, pero dspues voy a poner los subtitulos( cuando los aga), q van a incluir las partes q hablan en elfico, error q vemos mucho con las peliculas en latino del el hobbit y el se?
Primero que nada, gracias por compartir   que gran peli! para hacer la coleccion jaja.  
 Solo no entendi algo: ?
eh estado buscando estas versiones en dual tu aporte es excelente gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para protosso1 y de paso explico bien, en ingles estan los subtitulos completos, tanto las partes extendidas como en elfico, en cambio el sonido en latino, no sta completo, si no q las partes extendidas estan en ingles, y los subtitulos estan para toda la peli no solo para esas partes, lo q voy hacer es los sub para q solo se subtitulen las partes extendidas y las partes q hablan en elfico, en el hobbit original latino, las partes q hablan en idioma de mordor no se subtitulan, es un error q pasa tambien en latino creo en la comunidad blu ray de el se?
mas facil, si la ves en ingles, subtitulos completos, en latino, partes extendidas cambia idioma a ingles y subtitulos no tiene, perdon de nuevo, ( estoy por hacerlos) perdon y gracias, apenas consiga idioma de la extendida completa lo subo , q yo busco tanto en paginas de EUU, como de spa?
nada  imposible ver algo asi un pedaso en ingles y otro en espanol
muchas gracias espero subas las demas
Cita REGRINTU: Mostrar
Cita jackal42: Mostrar
Subi las otra dos por favor. Gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!