Plantas vs Zombies 2 español emulado para pc

Hola a todos este es mi primer post asi que no sean muy duros, aquí les enseñare a jugar Plantas vs zombies 2 en español en la PC, instalando mediante el emulador de androide (BlueStacks).

El juego esta bueno y los pasos son simples y los mismos les servirá para este y otros juegos que quieran instalar en  la carpeta datos.

Deben realizar los siguientes pasos:

Al final del post se encuentran los links de Bluestacks y del juego

1.- instala el programa bluestack
 2.- instala el .apk de juego PvsZ 2
 3.- Esta parte quiero que presten atención para copiar los datos de juego al emulador.
 A) primero tienes que habilitar las opciones de carpeta y habilitar archivos y carpetas en (mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
 2.- ahora copia la carpeta (com.ea.game.pvz2_row) del juego a la siguiente dirección C:ProgramDataBlueStacksUserDataSharedFolder
 3.- ahora inicien el Start BlueStacks que está en el escritorio y buscar entre las aplicaciones del programa el root explorer que es de color celeste y lo inician el abrira una lista de carpetas presionan en sdcard luego en bstfolder luego en BstSharedFolder hay encontraran la carpeta que copiaron (com.ea.game.pvz2_row) ahora mantienen presionado con el clik derecho del mouse hasta que les aparezca las opciones presionan en el botón mover, ahora damos atrás con la flechita que está en la parte izquierda del programa hasta  /sdcard y te creas una carpeta presionando el botón circular con rayitas al medio que está en la parte inferior  del programa con el nombre (android) dentro de esta carpeta otra carpeta con el nombre (obb) abren la carpeta creada y presionan el botón pegar y esto es todo.
 4.- si todo lo hicieron bien regresan al menú de programa y encontraran el icono del juego y se ponen a disfrutar plantas vs zombies 2 en español.

REQUISITOS MINIMOS PARA INSTALR EL BLUESTACKS
[ul][li]Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista Service Pack 1, Windows 7 y MAC OSX[/li][li]se recomienda tener 2 Gb de memoria RAM (esta memoria no es espacio en Disco Duro)[/li][li]tener instalado el Microsoft .NET Framework 3.5 descargar aqui[/li][li]tener instalado el Microsoft .NET Framework 4 descargar Aqui[/li][li]Tarjeta de vídeo compatible con librería gráfica  OpenGL (actualizar los drivers de vídeo si es necesario ver solución numero 3)[/li][/ul].
 Muchos usuarios no pueden utilizar esta aplicación, debido a que el programa presenta el problema de señalado como ?Incompatible GL?.
 Esto se debe a que las aplicaciones de Android, exigen gráficamente mucho más que las aplicaciones de PC. Por eso, la librería gráfica de tu ordenador (Graphic Library: GL) debe soportar este tipo de funciones.
 Para obtener los últimos Drivers GL, realiza un Update de Windows.

¡Si tu ordenador cumple con estos puntos podrás ejecutar BlueStacks sin problemas!

POSIBLES ERRORES AL MOMENTO DE INSTALAR EL BLUECSTACKS (SOLUCIONES)

Si intentamos instalar el Emulador Bluestasck y a mitad de la instalación nos aparece una ventana de color negra o simplemente la instalación no avanza debemos de realizar la siguiente acción:

1.- Vamos al botón de inicio y en ?Buscar programas y archivos? escribimos msconfig y aceptar y en ?inicio de windows? quitamos la selección a todos los programas y reinicia el ordenador y una vez más intentamos instalar el Bluestacks después de la instalación inicia de nuevo msconfig y habilita solo los programas que necesites

Si intentamos realizar esta instalación en un ordenador viejo son varios los errores que nos pueden aparecer así que indicaremos sus posibles soluciones:

2.- El error más comun es ?This Application requieres at least 2 GB of pyaysical memory? Este error aparece cuando nuestro ordenador no tiene suficiente memoria RAM esta memoria no es la misma que la del disco duro, así que podemos tener el disco con mucho espacio pero si no tenemos los 2 Gb de memoria RAM no podemos realizar esta instalación la solución es llamar a un tecnico y que este amplie la memoria RAM de nuestro ordenador

3.- Otro de los problemas frecuentes es el famoso ERROR 2500 donde suele aparecer el siguiente mensaje en ingles ?Bluestacks currently doesn?t recognize your graphics card it is possible your graphics Drivers. may need to be updated. plase update them and try installing again?,  este error es debido a que la tarjeta de gráfica no es compatible con bluestacks y los pasos a seguir para solucionar este problema es actualizar los drivers de la tarjeta gráfica; Para actualizar tarjetas gráficas IntelAqui,
Para actualizar tarjetas de vídeo AMD Aqui
o para la actualización de tarjetas gráficas Nvidia aqui
pero si la tarjeta de vídeo es muy vieja el actualizar los drivers no será una solución quedando la posibilidad de actualizar a una tarjeta de vídeo nueva (antes de esto hay que evaluar si vale la pena invertir en un ordenador antiguo solo por tener Whatsapp instalado en el )

4.- Otro de los errores se da cuando no tenemos actualizado nuestro Windows XP ?this application requires win xp sp3? así que debemos instalar la Actualización del Service Pack 3 así que vamos a el boton de inicio / todos los programas / Windows Update y actualizar hasta que tengamos Windows con el Service Pack 3 (Esto podría tomar de media hora hasta una hora) o podríamos optar por descargar la ISO del Service Pack 3 copiarla en un CD e instalar el SP3 en el ordenador

5.- ?No APP Found please check your network connectivity? Para este error debemos de realizar la descarga de WhatsApp desde aquí buscar el archivo descargado de nombre WhatsApp.apk ejecutarlo con doble click, iniciar el emulador Bluestacks e ir a My Apps buscamos el icono de WhatsApp e iniciamos y seguimos los pasos del vídeo aquí

aqui les dejo un video en el que se explica muy claro cómo deben instalarlo

En la fase 5 del juego hay que hacer combinacion con el raton aqui les dejo un video con la explicacion de como pasar el nivel

Aqui hay otro video si el de arriba no les funciona

link del juego:

Bueno espero que les sirva, diviertanse

FIN
Plantas vs Zombies 2 español emulado para pc
135 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13387 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Plantas vs Zombies 2 español emulado para pc
gracias por el aporte amigo te dejo +1
No me anda el puto blueStacks  
Cita lusifer84: Mostrar
yo te dejo +2   NAAAAAAAAAAAAAAAAAA que boy a ser tan miserable toma mas +10 novi gran aporte jaja saludos aver si me funciona este juego  
para pc nunca sali?
sera que funciona en las minilap?
Cita RodrigoPy: Mostrar
cuales son los requisitos minimos?
Cita hillman: Mostrar
Hola ya actualice el post con los requisitos minimos gracias por pasar por el post
Cita lusifer84: Mostrar

Cita Agartha: Mostrar
Jjejejeje...muchas gracias por los puntos  
Cita Agartha: Mostrar
+3
gracias por tu aporte igual habr?
Si es que funciona, entonces tambi?
Cita jotselcp: Mostrar
Tienes razon, pero mientras esperamos hay que jugarlo de alguna manera ....jejejeje

Cita sureo777: Mostrar
Estimado me quede en el nivel 5, en tu post indicas que explicas en el video, pero subiste el mismo video para los dos casos, indica como hacemos.
Listo amigo ya esta corregido el video que lo disfrutes....
Muahahhah pero eso no es plantas vs zombies 2 que tengo en ps3 o xbox360 , de dode salio este fiasgo ?
Gracias man, ah?
@fabri2788 hola amigo sera que me puedes pasar el root explorer v 3.0 apk solo que el Juego de Plantas vs Zombies 2 ya lo tenia para android y no quiero volv?
Cita Racso_91: Mostrar
amigo le dejo presionado el Clicl izquierdo y se me sale del root explorer v 3.0 no me aparece la opcion copiar o mover.. como hago?
Amigo tines que seguir bien los pasos ya lo probe y si hay como...manten presionado click izquierdo sobre la carpeta que te dice com.ea.game.pvz2.row y ahi te sale la opcion copiar mover y demas....y das click izquierdo para que se te mueva la carpeta.....prueba instalando de nuevo el root explorer quizas se instalo mal desactiva el antivus antes de instalar todo
Cita josechacoa: Mostrar
Ya no solucione.. desgargue a play story uno llamado explorer que es igual y me funciono.. Excelente aporte...  
AMIGO ME QUEDE EN EL NIVEL 5 NO LO PASO..   sigo los paso y nada.. solo le corto la cabeza a uno del lado derecho a los otros no..
Amigo siguelo intentando yo tambien me demore en cogerle el golpe....manten aplastado el boton izquierdo del mouse y gira la rueda hacia atras en el cuello de los zombies trata de darles en el cuello....espero que te sirva  
nada amigo.. le di en la opci?
hola amigo sabes como descargar el clash of clan para este emulador? porque me dice este juego no es compatible con tu dispositivo
gracias bro,,se puede poner whatsapp desde el programa mismo??
Cita vakro: Mostrar
si amigo
no me aparece root explorer que puedo hacer
y como hago para pasar el tuto de los "pelliscos?" Besos
Cita Andreavdf: Mostrar
Jejejeje gracaias por pasarte por el post aqui esta el link del video de comp psar la fase 5 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Eczw3f-LAs
ami go me sale esto "download failed because the resources could not be found" podrias ayudarme?
que tal hice tal cual viene las instrucciones y me aparece "download failed because the resources could not be found" me puedes indicar que hice mal??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!