Tremors - Terror Bajo La Tierra Latino 1080p Mega

® Titulo en Ingles: Tremors
® Titulo en Latino: Terror Bajo La Tierra
® País: Estados Unidos
® Año: 1990
® Duración: 96 minutos.
® Tamaño: 1,82 GB 
® Formato: MKV 
® Idioma: Latino

® Calidad: 1080p

® Genero: Ciencia - Ficción
® Hosting: MEGA

La trama transcurre en Perfección, un pequeño asentamiento perdido en el desierto de Nevada. Val (Kevin Bacon) y Earl (Fred Ward), dos amigos inseparables, conocen a la joven sismógrafa Rhonda LeBeck (Finn Carter), quien está llevando a cabo pruebas en la región. Val y Earl deciden marcharse de Perfección y encontrar un empleo en la ciudad. 

En el camino, descubren a una persona muerta en la parte superior de una torre eléctrica (su amigo Edgar, el "borracho" del pueblo) y, posteriormente, encuentran muertos al pastor Fred (también amigo suyo) y a su rebaño. Los hechos trágicos se suceden y algunos habitantes son atacados por misteriosos monstruos que se mueven bajo tierra. 

A estos temibles monstruos los denominan Graboids (aunque en la versión doblada en español los denominan "Dragoides" originalmente). Estas criaturas viajan por debajo de la tierra y se guían por el sonido. Ambos amigos deberán luchar por salvar el pueblo y su propia vida.

No Se Resubiran Links

Tremors - Terror Bajo La Tierra Latino 1080p Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7157 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tremors - Terror Bajo La Tierra Latino 1080p Mega
Van tus puntos xq buscaba como loco Tremors en 1080p =D!!!! si puede sube toda la saga xD
excelente aporte sigue adelante      
@AngelErick Gracias por lun puntos ya estoy subiendo la segunda parte te avisare    
muchas gracias amigo, excelente aporte busque mucho esta peli en esta calidad y no la encontre hasta hoy jaja te lo agradezco mucho  
@pab201 de nada amigo disfruta la peli.    
Cual goma es el password campe?
Genial aporte...!!!  Me podrias mandar los link por separados pork no uso JD  
@IIICesarXD Lo siento amigo no mando links.
me puedes mandar los link en privado para descargar la movie...no me sirve el jdownloader
@AngelErick Subido Tremors 2 en 1080p    
Gracias! dejar?
@BRUTALGORE Gracias por los puntos amigo disfruta la peli
Gracias....  
gracias hacia una banda q no la veia

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!