WhatsApp Plus 5.57D [email protected] no Root

[email protected]

[email protected]
- Base actualizada a la última del play store: 2.11.238
- añadir la opción de mostrar/ocultar notificaciones al ajuste de silenciar grupos
- añadir la opción de borrar archivos multimedia al borrar mensajes multimedia
- añadir los globos de notificaciones mostrando mensajes sin leer para los dispositivos Samsung (recrea el icono en la pantalla principal si no funciona)
- mejoras que permiten adjuntar más archivos de audio
- añadir las traducciones de esloveno y azerbaiyano

- Ahora al guardar un tema (Menu/PLUS/TEMAS Más/Guardar) pregunta por nombre para el tema
- Nuevo MOD 1.2.25 para ocultar icono de camara en pantalla Chat
- Otras mejoras y errores resueltos

Actualizado a la Version 5.62D

Link a un articulo en Android libre sobre este MOD, interesante de de visitarlo para ver hasta donde esta dando de si este MOD:

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/whatsapp-la-version-no-oficial-que-mejora-la-original-recibe-una-gran-actualizacion.html

Enlaces De Descarga

Sin Password
WhatsApp Plus 5.57D [email protected] no Root
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1982 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
13 Comentarios WhatsApp Plus 5.57D [email protected] no Root
Ya pide la version 5.60 amigazo
jeje en efecto, ya descarga la 5.60D jeje
ya esta para descargar la 5.60C   la tengo instalada y anda super  
que diferencia hay del otro?
Hola; tengo un sony experia neo, android 4.0.4, saque el WhatsApp que tenia. Instalo este y me sale error - ya existe. Alguna idea que puedo hacer. ??
Cita RIDDECK: Mostrar
En el post lo pone
Cita superju: Mostrar

La forma de instalacion la puse anteriormente.
Instalar WahtsApp normal, una vez conectado desistalar sin borrar datos, instalar wahatsapp+ volver a conectar y ya esta.
Para tu sony con 4.0.4 sirve, deberia funcionar correctamente
Actualizada la version 5.62D
para los que ya teneis el programa se os actualizara comodamente y ya no tendreis que aguantar mis post, para los nuevos os pondre las actualizaciones.
Un Saludo
@joseluis56 entre el original y este me refiero
Si has visto el video, has leido el post, has ido al enlace que te pongo y todavia no ves en que se diferencia del otro, poco mas puedo decirte para que logres ver la diferencia entre el original  y este MOD.
Compa que onda con los datos de los post que tenes !? Por que dice en cantidad de post hechos "UN MONTON" !????! JAJAJ
@joseluis56 lo que pasa es que no se me da por ver eso videos ya que siempre hablan es de como se  instala y esas boberias tonss deja veo el video y salgo de la duda   gracias por compartir

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/whatsapp-la-version-no-oficial-que-mejora-la-original-recibe-una-gran-actualizacion.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!