Inspector Gadget serie animada latino - avi 23/86

Inspector Gadget serie animada  latino - avi 23/86

Inspector Gadget , también conocida en Hispanoamérica como El Inspector Truquini, es una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios "gadgets" (artilugios) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el DrGang (en España) o Garra (en Hispanoamérica), líder de la malvada organización MAD. La serie estaba producida por Dic Entertaiment y duró de 1983 a 1986.
La serie fue una coproducción de Francia, Canadá y Estados Unidos, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. En el doblaje al español los personajes mantienen sus nombres en francés en la versión para España y en inglés en la versión para Hispanoamérica.

Titulo: Inspector Gadget
Capitulos: 23/86
Audio: Latino
Fuente:  DVDRip
Formato: avi
Extencion: .avi
Resolucion: 640x480
Duracion: 00:22:09
Servidor: firedrive 

Si por una razon al descargar los capitulos les aparese como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion    .avi    por ejemplo capitulo   02.avi

por el momento son los unicos capitulos que tengo de esta fantastica serie amigos ya que es muy dificil encontrarlos por la wed espero sea de su agrado y la disfruten tanto como yo.

Inspector Gadget serie animada latino - avi 23/86
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3745 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Inspector Gadget serie animada latino - avi 23/86
amigo muchos de nosostros no podemos descargar de firedrive,por que descarga como a 10 kb/s y se cae continuamente,podrias subirla a mega? otra pregunta: porque dice en el post 23/86?
Gracias por compartir esta serie.
@Zulander por que de las 2 temporadas que tiene suman 86 los episodios en total y en mega no me deja subirlo mas por eso los estoy subiendo en este servidor q es igual de rapido que mega.
Excelente gracias por compartir , yo nunca la consegu?
Gracias amigo y excelente aporte
Gracias por el post amigo,tengo unos pocos mas en latino.. igual si puedes solamente colocar los episodios que compartes .
Saludos.
Gracias! Esperando los demas capitulos!
excelente aporte amigo , gracias por tu gran generosidad.  te mereces mas de ++10  
Un gran favor sin trater de sobrepasar tu gentil generosidad, podrias brindarme los links directos por mp, el Jdowl...no funciona pasa actualizando horas y no pasa nada.Por favor gracias por adelantado y mis mejores deseos para ti..sigue adelante!!
AMIGO NO SE PUEDE AGRGAR LOS ENLACES  CON EL JD????????
Gracias amigo es una serie muy dificil conseguir en espa?
Gracias por estos episodios.
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!
OAJALA PUDOERAS SUIBIR LAS DEMAS TEMPOARDAS!!!!
:up:gracias por esta grandiosa serie pero pregunta tienes una serie q he buscado hace muxo time bokan o tambien la maquina del tiempo de 1975 o 76 si la tienes o tal ves puedas decirme donde la puedo buscar seria genial de antemano gracias
Truquini?
En Chile se conoci?
no funciona el enlase!!!
los links no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!