Naruto 1-676 (Manga) Actualizado MG

Naruto 1- 676 (Manga)

Naruto es como el DBZ moderno, aunque en mi opinión, no tendrá la misma influencia y misticismo que que el anterior. Subir este manga fue bastante tedioso por su número y tamaño, aparte debido a su gran popularidad tiene varios fansub y versiones. Este es mi recopilación y espero que la disfruten.

SINOPSIS

Naruto es un manga Shônen creado por Masashi Kishimoto en 1999 y que es uno de los más vendidos y leídos a lo largo de todo el mundo.

La serie narra las aventuras y experiencias de Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, y sus compañeros a lo largo de un mundo de ninjas.

INFORMACIÓN

Obtenido de los servidores de AnimExtrimist y Submanga, se respetan las imágenes propias del FanSub.

Tamaño : 2.1 GB
Capitulo: 1-676 / ???
Extras: No
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.

Naruto 1-676 (Manga) Actualizado MG
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 655 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Naruto 1-676 (Manga) Actualizado MG
hi es un gusto comentar de primero en tu post y decirte que gracias por ten tremendo aporte soy uno de los que espera con ansias cada semana a que  suban el cap y el manga y me faltaba tener el manga completo pero es solo naruto tem1 o es shippuden???  
@eliguz es todo naruto, el anime es el que se divide en naruto y shippuden , Gracias por comentar
gracias me falta el numero 674, ahora lo podre bajar
@cibern  ok a descargar se dijo  
Muchas gracias x este aportazo!!! Lo necesitaba para completar mi coleccion!!!
buen trabajo amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!