DEMUL SegaDreamcast Emulador +fullroms 20gb [MG]

HOLA [email protected] DE IDENTI ESTA VES LES TRAIGO MI COLECCIÓN DE ESTE GRAN EMULADOR DEL SEGA DREAMCAST  BUENO TAMBIEN EMULA  LOS SISTEMAS NAOMI, NAOMI2 Y ATOMISWAVE TODO PESA ALREDEDOR DE 20GB. TODAS LAS ROMS ESTAN POR SEPARADO POR SI SOLO QUIEREN ALGUNAS EN ESPECIFICO, BUENO SIN MAS QUE DECIR QUE LO DISFRUTEN.

REQUERIMIENTOS:

Bueno antes que nada los requisitos no son oficiales ya que depende del juego que emules pero si tienes algo asi o mejor no tendrias muchos problemas sobre todo con los juegos 2d

Amd athlon dual core a 2.10GHz

4gb ram

nvidia geforce 8800 gt 512mb

sistema operatovo: win vista o superior

Emulador: Demul v0.582

incluye bios

peso total con todas las roms: 19.80 gb

subido a: mega

AQUI UN VIDEO DE COMO CONFIGURARLO

Una vez descargado descompriman pongan el fonder en un lugar donde no lo ballan a mover de esta forma no tendran que hacer ruta ni configurar de nuevo, tampoco cambien el nombre del folder, por que tendran que hacer todo de vuelta.

En el folder Soporte se encuentran los juegos incluidos en este pack, asegurence de que a la hora de correr un juego que este en el listado que puse y que sea la misma revicion, tambien pueden agregar mas juego solo lo ponen en la carpeta Roms.

Empiesen por abrir el emu y lo primero que deben hacer es setear las rutas de los roms plugins etc, asegurence de que todo este correcto esto lo hacemos en Plugins And Paths (miren el video por ej como tengo el mio).

Luego procedemos a configurar video les recomiendo la configuracion mostrada en el video con doble "FXAA" Siempre activado asi como pantalla completa, solo le kitan pantalla completa cuando esten configurando.Otra cosa les recomiendo cambiar el segundo Shader effect "FXAA" por "blur" o por "CARTOON" Cuando se esten jugando juegos como marvel vs capcon 2, metal slug 6 y otros juegos 2d.

En el sonido el buffer al maximo para mejorar calidad de sonido.

El GD-ROM Se usa solo cuando vas a correr juegos isos o imagenes desde el DVD-ron o desde tu virtual drive si es que tienes pero esto mayormente con juegos de dreamcast.

Controls: es para configurar el mando del Dreamcast y del los Arcades, asi com las teclas para las opciones de la placa con juegos naomi por ej.

En cuanto a las "Bios" Mantenganla siempre en 
Naomi2-23607 (USA) solo la cambian si al iniciar el juego les da error en las bios entonces usan Naomi2-23605 (JAP). 
Si un juego por ej no les soporta ninguna de las dos bios entonces le dan click arriba donde dice "Auto select" para que automaticamente seleccione una bios correcta para ese juego,
cuando terminen de jugar ese juego vuelven y le kitan el "Auto select".

desde ahy las otras bios y las configuraciones igual como muesta en el video. si descargan un juego de dreamcast y no les funciona con esa bios la cambian pero siempre mantienen una fija eso evita perder por ej saved games lo mismo para las naomi como dije arriba siempre esas dos bios solo la cambian si hay error al leer el room.

Recuerden que para correr este emulador al mejor rendimiento
deven tener vista+ y directx 11 y visual C actuaisado si no pueden 11 almenos una placa que soporte 10.

Alguna duda pregunten,
esta configuracion es solo temporar hasta que salga otro update de este emulador.

NOTA: EL TUTO NO ESTA HECHO POR MI POR FALTA DE TIEMPO, PERO CUALQUIER DUDA DEJALA EN LOS COMENTARIOS Y LA ANTENDERE LO ANTES POSIBLE.

DEMUL EMULADOR:

PASSWORD

Kykysen

NO OLVIDES COMENTAR 

ASTA LA PRÓXIMA!

DEMUL SegaDreamcast Emulador +fullroms 20gb [MG]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9550 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios DEMUL SegaDreamcast Emulador +fullroms 20gb [MG]
me lo bajo solo pr el metal slug 6   gran post canal +10
@kykysen Perdon por sen tan bruto pero me pide contrase?
como se descargan los juegos dicen 20 GB y el link es solo del emulador..... ayuda ? o falta el otro link ? GRACIAS  
porfavor podrias explicar como desencriptar el links ? gracias
Al querer desencriptar, pide una llave luego de introducir el texto...?
Como se desencripta?
Cita pardisimo: Mostrar
----------
Entiendo que se puede usar un desencriptador online como http://aes.online-domain-tools.com

Igualmente, creo que lo hiciste demasiado complicado al vicio, cualquiera con mala onda luego de desencriptar comparte el enlace y est?
que buenisima pinta en verdad, extraba los juegos estos de la dream cast,
una pregunta bro, podras conseguir Mario Kart Arcade GP 2, o algun marvel capcop 3 que se pueda jugar bien, baje uno pero se ve pixeleado y se juega bien rapido y todo pero pixeleado jejeje
@kanalmil gracias  @Agartha gracias por los puntos @HebertRose hola broder perdon se me paso la contrase?
Buen post... toma +5 puntos
Cita: Mostrar
sugiero megacrypter para evitar eso
Cita kykysen: Mostrar
Graciassss @kykysen hacia un tiempito que buscaba un buen emulador de dreamcast para emular el Virtua Striker y por lo que vi este lo trae aun no le he probado pero despues vere que tal me va pero desde ya Muchisimassss Graciassss!!!!
man  hay en los juegos  speed devils  ??
Pero que gran consola por Od?
No me funciono el emulador, me tirar un error
Gracias, vamos a probarlo  
@marcusss @javiersss gracias por psarse por mi post  y puntuar se agradece salu2  
@HebertRose luego que pueda are otro post con otro emulador de sega tengo varios pero los ire subiendo a como pueda por mi chafa inter saludos socio
@lalacra  te los devo , creo esos no los trae, por cierto me cague de la risa con el gato suicida de tu avatar ajajajaja gato ninja panzon jajaja
@Letoxic hola amigo podrias especificar que error te sale? para ver que pueda ser salu2
@Jcoria gracias a ti bro salu2
capo no sabes como corre el shenmue este emu te pregunto porque ya descarge muchos mas que nada nunca pude sacarle la sombra negra y que de la cara se le vean los ojos y la boca nomas .... con este pasa lo mismo????
@jasinto2 hola brodr nunca lo eh emulado en este, pero depende de tu maquina si tienes una maquina buena pon la configuracion maxima de graficos pera evitar las fallas. con el nulldc asi lo emula perfecto are un post con el nulldc pero cuando tenga tiempo   salu2
te dejo diez porque "imagino" que estara shenmue sin falta.
@DAMIAN32   jeje si sin falta  
gracias por los puntos  

ok pruebo. con el null tengo el 1.6 y me pasa eso, con este todabia no lo probe. el 1 anda bien con el null mas viejo pero no el 2 . no se porque, no creo que sea la pc tengo un fx 8 nucleos  16gb de ram y la r9 280x asi que no creo que sea eso probe muchas configuraciones y nunca lo pude aser andar bien pero igual grasias!!!
ha menti es 1.4 el emu!!
@kykysen looooooooooooooooooco!!! que excelente este post, lo descargue, probe, y funco al 100%  
como no he de combearte con puntos hermano???? te mereces +1.000.000 de puntos, luego paso y te los dejo... estas volando con el tema de emulaci?
con ese emulador se puede jugar con el disco 2 de los juegos ? , yo usaba un emulador que no me dejaba jugar el resident evil veronica disco 2 ( ya terminado el disco 1)  , no se tengo ese problema .
@kykysen Una pregunta: pongo los archivos rar en la carpeta roms sin desenzipar? o tengo que desenzipar para que las reconoasca el emulador?? gracias!  
@aldebaranX  no necesitan descomprimirse  as?
una preguntita. Funcionar?
@Awesomer si funciona bien bro, con una maquina +- decente va bien salu2
man tengo un problema. Los de dreamcast ni siquiera los abre, los de naomi me tira "unable to find "epr-23607. ic27" in romset "naomi2" y los de atomiswave me saca directamente del demul. Tenes idea de que hago mal?
Otra cosa, en la pesta?
gracias por contestar
@Awesomer sorry no avia visto el comentario men   aunque viendolo el demul ya esta listo para usarse abria sido algun problema de conpatibilidad creo y eso "unable to find "epr-23607. ic27 es por las bios , es poner las rutas de las bibliotecas manulamente aparte que cada juego antes de abrirlo ai que configurarlo de ai en fuera no me imagino otra cosa salu2 y disculpa bro eh andado algo ocpado en el trabajo y la escuela que no eh podido revisar todos mis post
hola amigo como estas el link de mega lo borraron podras re subirlo los roms los estoy descargando muchas gracias
Muchas gracias por el aporte
oyes amigo el link del emulador esta fuera de linea podrias bolverlo a subir . esque probe con otro emulador y no me reconose los roms gracias por la molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!