Total Video Converter 4.2.5.5242

Bigasoft Total Video Converter es el mejor conversor de video para convertir rápidamente entre una amplia gama de formatos de video, incluidos AVI, Xvid, DivX, H.264, MP4, 3GP, MKV, WMV, RM, FLV, MOV, MOD, TOD, MTS, MXF, MVI, F4V, Apple ProRes MOV, WebM y VP8. 

También es el conversor de audio ideal para ayudar a convertir entre archivos de audio como MP3, APE, AAC, AC3, WAV y WMA. 

Es el mejor ayudante para que las personas disfruten de todos los archivos de vídeo y audio en cualquier dispositivo como iPod, iPad, iPhone, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Pocket PC, Creative Zen, Xbox y Archos, entre otros.

Bigasoft Total Video Converter es más que un conversor de vídeo y de audio. También es un gran editor de vídeo. Con Bigasoft Total Video Converter, es muy fácil cortar, recortar, fusionar y acortar videos y añadir marcas de agua y utilizar muchos otros efectos maravillosos. 

Bigasoft Total Video Converter recientemente se actualizó para admitir la conversión de videos a AppleiPhone 5, iPad Mini, New iPad 3 y más que le permiten disfrutar de sus videos favoritos y populares en cualquier lugar.

Novedades de esta versión:

- DAV apoyado, OPUS y más formatos de la entrada.

- Más estable y más rápido.

**INCLUYE KEYMAKER POR LO QUE ALGUNOS ANTIVIRUS PUEDEN DAR FALSO POSITIVO**

LINK DE DESCARGA:

Total Video Converter 4.2.5.5242
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 21837 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Total Video Converter 4.2.5.5242
es la version mas reciente ?
Precisamente andaba buscando uun soft para convertir a dvd y es q el freemake se me queda corto en opciones y el VSO ConvertXtoDVD v5 no me funciona bien pues termina dando error,voy a probar este a ver si es de mi agrado,y a ver si le puedo poner una imagen de fondo,cambiar el titulo,color tama?
Te fuiste a la mierda, justamente me estaba buscando esto. Muy cool.  
Gracias bro  
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias amigo!!!!!    
Este es el mejor +10
Muchas gracias viejo, me salvaste, te debo una! te mando un saludo!
gracias por el aporte lo voy a checar
vale gracias amigo   buen aporte   sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!