Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE Temporada 12 Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 12

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

La Ley y el Orden UVE Temporada 12 Latino e ingles
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8550 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios La Ley y el Orden UVE Temporada 12 Latino e ingles
Agregada la temporada 12
genial mas 10 me la llevo  
muchas grasias por compartir saludos
Excelente +10  
+10 Excelente aporte, una pregunta mi amiga no cuentas con la serie La Ley y el Orden pero la primera que salio, la que dur?
como siempre, espectacular lo suyo!!!! marchen mis puntos ya mismo y gracias
Muchas gracias por la actualizacion saludos  
Alguna chance de que puedas conseguir la ley y el orden criminal intent o la ley y el orden la serie original? muchas gracias
@KEVIN2009K
@vhm206

No tengo la Ley y el Orden (a secas).
Si tengo la de "Intento Criminal".  M?
buenisimas todas estas series muchas gracias
AMIGA!!! como siempre lo mejor de lo mejor!!!   y por cierto subiras las las temporadas 1,2 y3?? y resubiras 4,5 y 6??? ya sin los LOGOTIPOS???  
@mcpuga  Estoy trabajando en la 3...luego la 2 y 1..Lo de los logos...depender?
Si lose.... Y entiendo que no es facil ni rapido, lo trate de hacer pero sin una buena compu es muuuuuyyyy tardado, se que para saber y entender lo que es sincronizar tienes que VIVIRLO!!! jajaja y no solo pedir por pedir... solo espero que te animes a resubir esas temporadas para poder tener la COLECCION completa, Valoro tu trabajo pero sobre todo tu ESFUERZO, asi que de antemano MIL GRACIAS por tus APORTES!!!!  
oh excelentisimo post d esa super serie
muy buen trabajo c agradece mushisisimo
@Brujilda_1   Ey  amiga  muchas gracias por otra gran temporada  te lo agradesco muchisimo  eres genial lo sabesss
Hola! No puedo enviarte mp.Me descargu?
Y te pido a vos los subs porque por lo que vi los sincronizaste bien.Yo tambien sincroniz?
hola increibles tus post de la ley y el orden UVE, solo quiero saber hasta que temporada subiras de la ley y el orden UVE. gracias  
@kirito_kun  De la 1 a la 12...y cuando obtengan todos los audios de la 13, la subo.
espectacular tu siempre haces tremendos aportes
DE CASUALIDAD NO TENDRAS EL MENTALISTA DESDE LA 4 TEMPORADA
muchas gracias amigo por toda las temporadas estan muy buenas  
@Brujilda_1 Hola  tanto tiempo ya te estoy subiendo los 12 audios faltantes de la temporada 13 de uve revisa el correo te mando el enlace de la carpeta ahi se van actualizando mientras van subiendo espero te sirvan saludos  
@reasont Ohhh gracias.. perd?
gracias por compartir
buenas noches amigo una pregunta ya no descargaras las siguientes temporadas no importan si esta en ingles ??  
@naarajhz Estoy preparando la T13, pero me faltan algunos cap?
@Brujilda_1 Hola   ya estan subidos los audios que faltaban de la temporada 13 de UVE y estoy subiendo la temporada 14 la carpeta se ira actualizando saludos     Y espero puedas empezar el proyecto de Law & order Criminal Intent   Tengo los audios completos latinos de la primera temporada grabados de la tv y de la temporada 2 a la 10 grabados de Netflix   Nada m?
@reasont  Que bueno  gracias.
Subo las 13 y 14 y empiezo con la Ley y Orden CI
Voy a revisar mis audios y te aviso cuales temporadas me faltan.
Saludos

@Brujilda_1 Ok excelente noticia muchas gracias, se te agradece mucho tus aportasos   Ok y revisa tus audios y i tienen problemas ya sabes no hay problema yo los tengo intactos nada m?
HOLA EL MEJOR APORTE  .... SE AGRADECE EL ESFUERZO  EL CAP 15 ME SALE CON ERRROR AL DESCARGAR PERO INDICA QUE ESTA BIEN...
Gracias por tu tiempo y energ?
Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!
GENIAL, gracias por el posteo, hace tiempo que ten?
Tengo un problema, me dice que los archivos de v?
@tomit  Puede ser por 2 razones.
1- Est?
Cita Brujilda_1: Mostrar
Fue una torpeza m?
en este la contrase?
si fue que la escrib?
Excelente, ya baje las 14 temporadas, tendras la 15 y 16.  Gracias  
+10 es el mejor post que hay sobre esta serie, excelente calidad y en audio latino, muchas gracias por compartir.
He descargado ya varios capitulos, unicamente el n?
Como se descarga desde Filesfetcher? Siempre pide tarjeta de cr?
@Brujilda_1 Como se descarga desde Filesfetcher? Siempre pide tarjeta de cr?
Cual era la contrase?
Tambien necesito la de la 13 y 14 ya que las anteriores si las encontre pero de estas ultimas 3 no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!