PirateFan
"GRACIAS a todos los uploaders de identi"

Call Of Duty - Soundtrack's [Mega]

Hola amigos, como estan?

En esta ocasion les traigo los Soundtrack's de Call Of Duty, que les puedo decir el mas divertido en multiplayer, pero como dicen.. eso es otro cuento. La cuestion que estamos aqui, es para que ustedes bajen (si les interesa) todos los soundtrack's de COD... Pues la verdad no voy a decirles mucho, solo que si les gusta, pues bajenlo y si no.. Pues NO! xD

Todos son muy buenos, pero no podria ponerlos todos aki verdad, por eso elegi solo 3 videos pa que vean

Captura de los discos

Actualizado: agregado el de zombie y black ops 2

Descarga

cheshire

Adios
Call Of Duty - Soundtrack's [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 28248 Favoritos: 2
29 Comentarios Call Of Duty - Soundtrack's [Mega]
gran aporte amigo realmente solo un fan de call of duty sabe que el soundtrack es hermoso en cada juego y te falto un soundtrack el de Call of Duty Black Ops 2 y el de zombies (este es por otro lado je) pero igual gran aporte y sera que me podrias pasar los links para descarga directa de antemano gracias por la respuesta
Cita CODGAMER: Mostrar
ta madre.. como se me pudo pasar..   xD, te paso los links
si gracias amigo es el unico que te falta y ya solo actualizas tu post cuando salga el  Call of Duty Advanced Warfare
Cita CODGAMER: Mostrar

no hay de que, disfruta la musica y ya lo voy actualizar con los 2 faltantes
Ya descargando por Mega gracias tenia esta collecion de ost en mi anterior disco duro pero se me arruino y ahora gracias a ti las tendre pero una pregunta de donde las sacastes de itunes, amazon o solo es una recopilacion de cualquier forma gracias  
@CODGAMER Pues yo tambien las descargue, algunas hace tiempo y otras tambien!  
gracias amigo por el aporte pero sl te hace falta la de los zombies sobre todo
@methal_158 ya la estoy subiendo...  
gracias amigo lo espero  
Cuando subas las de zombies y black ops 2 me pasas el link tambien buena onda PirateFan ya que se me facilita descargar directamente que por jdownloader
Bajen solo un disco, todo lo dem?
@methal_158 no hay de que, q lo disfrutes  
@erbaut la gente se va bajar lo que le gusta, no creo que puedas imponer tus gustos musicales sobre otros.. marta marta. te preucupas por tantas cosas y una sola es menester..
exactamente si lo quieres bajar bajalo, si no quieres pues puedes salirte y no hay bronca a qui puro fan hay y un verdadero fanatico escucha los temas sinimportar nada gracas PirateFan
@methal_158 no hay de que, q bueno que te haya servido.. q esa es la intencion del post!  
Grandiosa saga de juegos, maravillosa musica e incre?
@robzam De nada amigo, y claro muy buena musica la verdad, y para jugar call of duty mas pues!
PirateFan hay unos ost de call of duty black ops 2 zombies que sacaron y si los subieras seria excelente ademas de que hay dos juegos de call of duty finest hour y 2 big red one que a pesar de no ser titulos principales tambien tienen ost asi que de conseguir estos y los de zombies de black ops 2 tendrias el post definitivo de Soundtrack de la saga de videojuegos Call of Duty solo es un comentario gracias por el aporte buen post ya estoy escuchando los album y recordandome de todos aquellos buenos momentos que vivi jugando cada uno de estos juegos de una de las sagas de shooter first person mas importantes de Activision
@CODGAMER gracias por el dato amigo, a ver q pasa, si lo actualizo te digo
como digo es un comentario, pero este post es mas que epico claro para aquellos que hemos disfrutado call of duty y que el hecho de escuchar los ost nos recuerden aquellos gratos momentos del videojuego ya que aqui uno descarga lo que le gusta sin que alguien este imponiendo gustos musicales
@CODGAMER pues si amigo, fijate q me habia dado cuenta de esos soundtrack's que mencionas, porq yo, como fiel seguidor de COD pues me puse a navegar a buscar la info sobre ellos y por una razon inexplicable q no me explico aun.xD no los encontre, el de black ops 2 zombies : mob of  the dead ya lo tengo y a ver cuando lo subo
PirateFan yo tambien busque esos de call of duty finest hour y 2 big red one existen pero no consegui donde descargarlos pero el de MOB OF THE DEAD y ORIGINS de zombies black ops 2 si existen y si puedes subirlo estare muy agradecido contigo
@CODGAMER, cuando lo suba te aviso  
estan los link caidos cuando los re-subiras??
@Slash666 ninguno esta caido...
por laguna razon pongo "agregar a JD" y se queda en comprobando y no me dice si estan online ni nada :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!