Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jesus de Nazareth (1977) MKV Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
JESUS DE NAZARETH  (1977) MKV LATINO

Jesús de Nazaret es una miniserie de televisión dividida en cuatro partes, dirigida por Franco Zeffirelli, producida por Sir Lew Grade y estrenada el 27 de marzo 1977.

La serie está basada en los cuatro Evangelios y recrea los principales hechos de la infancia, vida pública, y pasión de Jesucristo. Se rodó en Túnez Marruecos con un reparto de estrellas del cine, tanto europeas como estadounidenses.

Género: Drama, Película biográfica

Tema principal: Maurice Jarre

País de origen: Reino Unido, Italia

Producción: Lew Grade, Vincenzo Labella

Dirección: Franco Zeffirelli

Guion: Anthony Burgess, Suso Cecchi d'Amico, Franco Zeffirelli

Reparto:

Robert Powell como Jesús.

Olivia Hussey como María.

Yorgo Voyagis como José.

Anne Bancroft como María Magdalena.

James Farentino como Simón Pedro.

Ian McShane como Judas Iscariote.

Michael York como Juan el Bautista.

Anthony Quinn como Caifás.

Rod Steiger como Poncio Pilatos.

Cyril Cusack como Judá.

Ian Holm como Zerah.

Lorenzo Monnet como Jesús a los doce años.

Ernest Borgnine como el centurión.

Claudia Cardinale como la adúltera.

James Earl Jones como Baltasar.

Donald Pleasence como Melchor.

Fernando Rey como Gaspar.

Stacy Keach como Barrabás.

James Mason como José de Arimatea.

Laurence Olivier como Nicodemo.

Peter Ustinov como Herodes I el Grande.

Christopher Plummer como Herodes Antipas.

Valentina Cortese como Herodías.

Robert Beatty como Proculus.

Ralph Richardson como Simeón.

Tony Lo Bianco como Quintilius.

La película está dividida en 4 partes, que dura aproximadamente 98 minutos cada una. La remasterización, de esta película se eliminó dos escenas, la primera cuando Judas tiene un dialogo con Zerah y posterior cuando Jesús anuncia que Judas lo traicionara.

Formato: MKV

Zoom: 16:9

Resolución: 640x480

Códec: H264-MPEG-4 AVC

Idioma: Español Latino (Remasterizado)

Códec: MPEG AAC

Canal: Estéreo

Duración: 392 minutos aprox;

Capacidad: 1.1 GB cada archivo

Servidor: MEGA

Contraseña: Sin contraseña

https://mega.co.nz/#!8NNW1KYK!AJDqrnIUSYvrK3yLyBGtVPQPNlwffWfezSkLMga06Sk
https://mega.co.nz/#!8I0B0R4a!IyFbav7OLQrtQuFFzi3mR0kpRH-eTraa37ZZe8QsqrQ
https://mega.co.nz/#!JBtVVZwC!BWrdzNmWmdpakXK3KIwrYEx3c0Xa3tD_viFu3TC3tKc
https://mega.co.nz/#!ZB9wQCSK!c0R3Vs27X3L7dUh06HGlzMZ8DTB7oNRiOLyiF1mw_Zc
Jesus de Nazareth (1977) MKV Latino MEGA
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 24534 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Jesus de Nazareth (1977) MKV Latino MEGA
es dvdrip gracias bajando
@jirehshalo bro no es que nos mientas pero vende bien el post, solo edita lo que no tiene coherencia con tu titulo de post, y bueno de mi parte ya la estoy bajando porque si tengo buen ancho de banda y dar mi comentario sobre la calidad cuando ya la descargue.  
@olwing bro tu tambien recuerdo comentaste que postearias esta pelicula pero en 720p? no es asi?, pero es posible que haya en 1080p?
@jirehshalo parte 3 y 4 "Error temporal"
compadre al final es full hd o no te rajas con los audios solamente
@Dieblito es mi primer post, les pido disculpa si lo publike mal
@jirehshalo si se te entiende, pero vamos son comentarios constructivos!
Ya veremos cuando la tengas descargada!

@maximoalfa te animas bro?, parece que esta si es  
tanto la historia como el titulo que dice full hd ambas son una gran mentira
@javitoh_si ud no cree en Dios no es mi problema, solo estoy haciendo mi aporte  
Tengo fe que si es cierto!

@Subidas entonces no las descarges xD
@nitrooxx TIENE ESE RESOLUCION PERO ESTA PARA 16:9 COMPRUEBA SI TE GUSTA O SINO COMO DICES USALO PARA SACAR EL AUDIO  
Muchas gracias, amigo, excelente tu aporte!!!
@jirehshalo no lo voy a descargar solo vine a criticar xD
Si alguien la sube en 720p o 1080p ser?
@lenner nunk vas a encontrar una mejor version xD
Debo decirlo q en las capturas se ve muy bien,por ser novato se perdonan esos errores ayudando a q subas de rango  
@jirehshalo ya descargue la primera parte y en verdad la calidad del video es muy buena.  
@Dieblito creo que si la baje en 4 partes a 720p y le edite el audio a espa?
Cita olwing: Mostrar
@jirehshalo amigo que buen aporte gracias   mas 10
@maximoalfa gracias es mi primer POST  y una de las peliculas ke mas me gustan
@motopey GRACIAS POR EL APOYO
Gracias por compartir  
@jirehshalo se aprecia mejor lo colores y la profundidad de la imagen que el post del amigo @maximoalfa , pero no parece que fuese full HD y ademas se nota mucho la Estirada a 16:9, pero si esta decente el video en Si.

Me gustaria saber de donde lo obtuviste originalmente tu pelicula, me envias un MP te parece?

Te va +10 puntazos!!
@Dieblito si lo de HD ya aclare ke fue un error mio en cuanto a lo 16:9 tambien puse ke lo habia modificado ya que el video en si esta en esa resolucion y el original ke descarge pesaba 36 GB y yo la modifike para que quedara mas liviano , pero es imposible buscar una version mas mejora , te digo xke pase muxo tiempo buscandola xD
Cita jirehshalo: Mostrar

Si veo que tienes razon, compare las 2 peliculas y la tuya se mejor que la otra !!  
@Dieblito @jirehshalo miren lo que encontre
Genero: Religiosa
Clasificaci?
@maximoalfa A mi si, y si no me equivoco se parece a un torrent que encontre!! hace unos dias!!
@Dieblito exacto que te parece si le bajamos peso y lo subo
Cita maximoalfa: Mostrar
Claro seria excelente!! bien bro @maximoalfa
ahhh wenaa yo la baje de ahi mismooo a la final va ser lo mismo ke yo subii xD
Cita jirehshalo: Mostrar
Enserio bro?, y verdad no entiendo porque no se vee en 16:9, solo en la compu se puede ver 16:9 ajstando las opciones del reproductor, pero en la TV noooo!, como podemos hacer con esa relacion de aspecto!!, alguna sugerencia @maximoalfa @jirehshalo
@Dieblito SI AMIGO A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, ESAS FUERON UNAS DE LAS RAZONES QUE  DECIDI CAMBIAR EL FORMATO Y LA RESOLUCION ADEMAS PESABAN MUXO CADA CAPITULO Y EL ARCHIVO M2TS IGUAL ME GENERABA ERROR AL REPRODUCIR MI PC ANDABA MAS LENTO  ....
@maximoalfa YO DE ESA PAGINA DESCARGE ESTA PELICULA ES LA MISMA
@Dieblito @jirehshalo pues creo que esa peli trae los nuevos y mucho mejor codecs h265 y no los clasicos h264 por eso no la puedes ver en la tv hay que aclarar algo una cosa son los contenedores de formato como mkv m2ts avi etc... y otro muy distintos los codecs
@maximoalfa   yo lo edite mas ke nada x el peso
@maximoalfa puede ser entonces eso, como te digo en la tele reproduce, pero no en 16:9 sale ni en 2.39:1, sino en 4:3, osea tengo que ir a propiedades de mi tele y ajustar el ancho y estirarlo, en la compu lo mismo.
Eso tambi?
@Dieblito tampoko te va a funcionar con los ajustes de la tele yoo tambien lo intente hasta con los ajustes de mi reproductor de dvd y no paso nada
@jirehshalo wtf!, baaaaaa, legal nomas sera de la compu a la tele! xD
@jirehshalo @Dieblito las teles full hd no pueden reproducir aun los codecs h265 eso no tiene nada que ver con la resolucion 4:3 o 16:9, una cosa son los codecs y otra muy diferente la resolucion, los codecs h265 se usan el la resolucion 4k o ultraHD que es mucho mayor que la resolucion full hd  es los mas nuevo una tele de esas aun estas muy caras
@maximoalfa aya, si reproduce, lo que pasa es que en la info de la pela dice aspec ratio 16:9, pero en ?
gracias amigo x el aporte , la venia buscando hace rato
@20290733 espero ke te sirva muxo  
ES PANTALLA COMPLETA 16:9 NO SALE LOS BORDES NEGROS A LOS COSTADO
esta editada en 16:9 ...si no se te ve los bordes a los lados debe ser la resolucion de tu PC
Descargado jirehshalo, los links de diez, tiene muy buena calidad, ahora no te voy a criticar negativamente si es tu primera subida y estas empezando en esto, as?
hola a todos les comento que acabo de editar video y audio  latino, de JESUS DE NAZARETH EN hd, son 4 dvd de 4,5 gb, Resolucion:1920X900,  cada uno, lo mejor que no tienen el cartel de http://blurayforo.bluraysymas.com.mx cada 20 minutos como sale, en este post, pero muy buen aporte jirehshalo.
@hugonahuel quizas sea el mismo jajjaa ke subi yoo ..pero bueno cada uno hace lo ke puede ...subelo tuuu a tu cuenta de identi para haber como anda  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!