La Casa de Mickey Mouse Minnie Cienta (2014)

Titulo Original: Mickey Mouse Clubhouse: Minnie Rella
Titulo Hispano: La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella / La Casa de Mickey Mouse: Minnie Cienta 
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Animacion. Infantil | Disney
Tamaño: 1.14 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi
NOTA: La pelicula trae subtitulos pegados aunque no los necesita, porque esta en español latino.

La pelicula Mickey Mouse Clubhouse: Minnie Rella es un film infantil dirigida sobre todo a las niñas, en la cual la protagonista en Minnie. Por una determinada razón, Mickey y sus amigos le tienen que hacer un regalo sorpresa.
Como no se les ocurre qué regalarle, le mandan tareas para que esté ocupada mientras ellos piensan qué regalo le van a hacer, algo que no es fácil, y menos cuando la que lo recibe es nada más y nada menos que Minnie.
Tardan mucho en elegir el regalo, por lo que Minnie no para de hacer tareas, de modo que se para a descansar y se duerme. Es entonces cuando comienza a soñar con un mundo de fantasía en el que ella es la protagonista.
En concreto, Minnie va a soñar con el cuento de La Cenicienta, en el cual ella toma el papel de esta chica tan desdichada, que al fin ve recompensada sus penalidades, después de una vida de esfuerzo y vejaciones.

Firedrive

La Casa de Mickey Mouse Minnie Cienta (2014)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5799 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La Casa de Mickey Mouse Minnie Cienta (2014)
gracias por subirla  
Gracias, a mis hijas les encanta esto
Otra mas para mi nenita!!!! Mil Gracias de su parte...
Gracias por el material, te felicito, tendras mas como de pepa, mickey mouse, dora, etc
muchas gracias  
Gracias por el aporte, mis hijos te lo agradecen m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!