Tibet Inu Monogatari |1/1|Pelicula|1080p|7.7gb|MG

Tibet Inu Monogatari |1/1|Pelicula|BDRip 1080p|7.7gb|MG

Jiantan es un jovenzuelo que tras la muerte de su madre abandona Xi'an para adentrarse en las praderas tibetanas y comenzar a vivir con su padre, al que apenas recuerda. Su padre, LaGeBa, es un ocupado doctor que decide irse de la ciudad y residir en el Tíbet, donde es el único médico de la humilde comunidad donde vive. Para ayudar a su padre, Jiantan tiene que aprender a llevar al rebaño de ovejas. Mientras realiza el aprendizaje de su nueva responsabilidad, es salvado por un Mastín Tibetano abandonado de color dorado. Desde entonces, Jiantan y el enorme perro se ayudan mutuamente mientras intentan adaptarse a su nuevo entorno.

Titulo: Tibet Inu Monogatari
Género: Aventura, Historico
Año: 2011
Categoria: Pelicula
Capitulso: 1
Fansub: Backbeard
Idioma: Chino
Subtitulo: Español
Duración: 90min aprox.
Resolucion: 1920x1080p
Formato: Mkv
Tamaño: 7.7gb
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Tibet Inu Monogatari |1/1|Pelicula|1080p|7.7gb|MG
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1782 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tibet Inu Monogatari |1/1|Pelicula|1080p|7.7gb|MG
gracias . a favoritos
se ve muy interesante  
kizuke amigo estoy buscando una serie q se llama the hakkenden los ocho perros guerreros podrias postearla o si sabes algo sobre ella me avisas muchas gracias
@raruto_n @sjhjeh @torner_rui @Primus Gracias amigos por pasar, Saludos
@soto72 mmm...... no la vi creo, si la encuentro la subire, te mantengo al tanto  
ok kizuke gracias
disculpa acabo de descargar jdownloader pero no se agregan los links, ya instale Click 'n' Load, sera por que se esta actualizando por que lo acabo de descargar?
buen aporte amigo, saludos y van 10
Buen aporte amigo
@javicho270 @cris099 Gracias amigos por pasar, Saludos
parece ser que tienes buen repertorio. a ver...  tienes un anime de los 1980, donde dioses pelean contra demonios en la china antigua y donde sale un guerrero aguila, un guerrero como bruce lee y un guerrero mono con nube voladora? .. y un guerrero con un perro tambien...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!