Queen ?2014?Cine de Boolywood?Imperdible?+OST

Queen ?2014?Cine de Boolywood?Imperdible

Amigos les acerco esta Joyita de Bollywood. La verdad es que es muy recomendable y una de las mejores peliculas que he visto en lo que va del año (y de las mejores de bollywood a mi parecer y el de muchos otros, pues tiene una calificación promedio en IMDB de 8.8,  casi nada). Les dejo también el sound track con todas las canciones de la peli, el cual es simplemente espectacular. ¡No se la pierdad y que la disfruten! 

Sinopsis

Rani  se entera que su prometido, Vijay no quiere casarse con ella. Despues de un periodo de negación, ella decide ir en su luna de miel sola. Será en este viaje donde se de cuenta que en realidad, la cancelación de su boda no fue el fin de su vida, si no el inicio de la misma.

Formato: Mkv
Peso: 860 Mb
Calidad: Muy Buena (dvdrip / 720p)
Idioma: Indu
Subtitulos: Español Aparte

Enlaces De Descarga

dendro30
Queen ?2014?Cine de Boolywood?Imperdible?+OST
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6348 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Queen ?2014?Cine de Boolywood?Imperdible?+OST
Se ve interesante y si tiene 8.8 es que no es cualquier mamada.. Gracias, me lo bajo y muy buena musica eh  
No la tendras sin la marca de agua que aparece en toda la pelicula??, GRACIAS e todas formas...
@rhunter7 Amigo si la tengo en 1080p, el problema son los subtitulos que no le calzan  esa version. Tendria que sincronizarlos pero no he tenido nada de tiempo, por eso decidi compartir esta version, que fuera de la marca de agua se ve muy bien. en cuanto tenga los subtitulos de la otra version la subire.
Ok, GRACIAS por responder, esperar?
Gracias descargando.  
en agradecimiento te dejo esta pel?
@treun Gracias se ve muy interesante
:cry:SSSSnifff snifff
la parte 1 tiene un problema la puedes resubir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!