Jeepers Creepers 1 y 2 [Brrip:1080p][Formato: MKV]

Jeepers Creepers (2001)

Saludos amigos(as). 
Por favor, lean la información dada en éste "post" antes de hacer preguntas. 
A veces las personas hacen preguntas cuyas respuestas están dadas en el "post". 
Solo tienen que leer.

Gracias por su atención.
Jenuel.

Información Del Reparto:

Dirección: Victor Salva
Producción: Willi Bär, Francis Ford Coppola, J. Todd Harris, Eberhard Kayser, Tom Luse, Mario Ohoven, Barry Opper, Linda Reisman 
Escritor: Victor Salva
Guión: Victor Salva
Música: Bennett Salvay
Fotografía: Don E. FauntLeRoy 
Editor: Ed Marx
Protagonistas: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher, Brandon Smith, Eileen Brennan

Información Técnica:

Título original: Jeepers Creepers
Título del DVD: Jeepers Creepers
Títulos Latinos: El Mensajero de Satanás/El Demonio
País: Estados Unidos
Año: 2001
Género: Horror | Mystery
Resolución: 1920x1040
Frame Rate: 23.976215
Audio: Inglés|Español Latino 
Subtítulos: Sin subtítulos
Duración: 01h:30m:59s
Peso: 2.09GB (7 archivos rar)
Formato: mkv
Servidor: Mega
Contraseña: uploader-jenuel

En la pelicula Jeepers Creepers (conocida tambien como El Deminio en latino y El Mensajero de Satanás en español), comienza cuando dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente; una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.

uploader-jenuel

Dato curioso:La película tomó el nombre de la canción "Jeepers Creepers" escrita por Harry Warren y Johnny Mercer, para la comedia musical Going Places (1938), que incluso tuvo una nominación al oscar a la mejor canción. La versión que suena en la película es interpretada por Paul Whiteman y sus Swing Wings, en las voces de The Four Modernaires. 

¡Suerte! [/b]
[/size]

Jeepers Creepers 2 (2003)

Aquí les dejo la segunda película de Jeepers Creepers en alta calidad.
Espero que la disfruten.

Información Del Reparto:

Dirección: Victor Salva
Producción: Francis Ford Coppola
Escritor: Victor Salva
Guión: Victor Salva
Música: Bennett Salvay
Fotografía: Don E. FauntLeRoy 
Editor: Ed Marx
Protagonistas: Jonathan Breck, Ray Wise, Eric Nenninger, Nicki Aycox, Garikayi Mutambirwa, Al Santos, Travis Schiffner, Josh Hammond, Marieh Delfino

Información Técnica:

Título original: Jeepers Creepers 2
Título del DVD: Jeepers Creepers 2
Títulos Latinos: El Mensajero de Satanás 2/El Demonio 2
País: Estados Unidos
Año: 2003
Género: Horror 
Resolución: 1920x816
Frame Rate: 23.976215
Audio: Inglés|Español Latino 
Subtítulos: Sin subtítulos
Duración: 01h:44m:04s
Peso: 2.39GB (8 archivos rar)
Formato: mkv
Servidor: Mega
Contraseña: uploader-jenuel

Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart (Ray Wise) y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad  cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante. Cerca de allí, en una carretera desierta, un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven de ganar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el autobús se avería en un tramo solitario del camino, la excitación por la victoria se convierte rápidamente en inquietud. Informes sobre los inenarrables horrores hallados en la recién descubierta guarida de The Creeper, empiezan a oírse en sucesivos informes radiofónicos. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles, los móviles no tienen cobertura, y sus llamadas de auxilio por la radio de banda ancha obtiene sólo un sepulcral  silencio como respuesta. Con la puesta de Sol, The Creeper desciende sobre el autobús. ¿Tendrán alguna posibilidad ante la poderosa y espectral abominación que les acecha?

uploader-jenuel

Dato: Jeepers Creepers 3, estará lista para el 2015 según lei en un artículo.

Si te gustaron estos dos aportes no olvides chequear mis otros post, comentar, y dejar algunos puntos.

Gracias de antemano.
Jenuel.
Jeepers Creepers 1 y 2 [Brrip:1080p][Formato: MKV]
300 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10614 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Jeepers Creepers 1 y 2 [Brrip:1080p][Formato: MKV]
Cita: Mostrar
Muy buenas peliculas  Muchas Gracias!!!  
buen aporte man, ojala que la tercera parte sea cierta, ya que se viene rumoreando hace a?
Gran aporte estas pelis me gustan mucho
buenas pelis y gran calidad +10  
Ohhhh dos clasicos jejeee  
yo creo que ser?
excelente las vi en su tiempo y ahora las vere de nuevo muy bueno el post  
@boris0731  concuerdo contigo
Esta buenisimo oye paisa, si ahcia aterrar full en su tiempo, es de mis favrotitas, espero kue pronto se  desarrollle la tercera version kue viene ofreciendo desde ya hace a?
Te dejo +10 esta pel?
gracias por l la peli buenisimas la primera sobre todo
Para los que se preguntan de d?
Cita logan4374: Mostrar
Que clase de opa no disfrute de este cine? mmm bueh no me importa.
mushisimas gracias muy buena esta pelicula podrias dejar los links para descargarlos no utilizo jdownload gracias  
Cita PaulBanks: Mostrar

Amigo (a).
Primero que todo gracias por comentar.
Bien, en cuanto a los link se refiere; Yo, no oculto mis links por mezquindad, tengo muy buenas
razones para ocultar mis links.  As?
excelente amigo, te dejo +5 vuelvo luego para descargarlas saludos  
GRACIAS AMIGO  
muy buenos recuerdos se agradece
muchas grascias por esta buena peliculas  
hola de nuevo amigo descargue la parte 2 de la pelicula y llegue a descargar hasta ellink 7 pero la parte 8 me descarga muy lento a 1 kb  actualize el jdownloder pero nada y tambien actualize java p?
Cita Zetabalkin: Mostrar
@Jenuel  que tal amigo no tendras los links independientes esq no uso jdownloader porfavor
Cita: Mostrar
la  primera es muy buena ami gusto , ah?
@rockscoop
Que la disfrutes amigo(a).
Gracias por los puntos.  
chido el aporte gracias por compartir  
amigo podrias subir solo el audio de la 2 xfa
Gracias por el aporte y por proteger los links,fue publicado hace casi 1a?
que buen aporte me trae recuerdos
gracias amigo, muy buena calidad de las pelis, saludos +10  
Gracias, que buena onda que sigan activos los links, saludos.
funciona perfecto 100%
ONLINE!!!! +10 muuuchas gracias!!
Que hermoso encontrar los links funcionales , muchas gracias por esta gran pelicula , al parecer la tercera es para el 2017
que mal yo sigo esperando la tercera desde el 2003
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!