iCarly 3 Temporada 720p Latino - Ingles

iCarly 3 Temporada 720p Latino - Ingles

Esta temporada inicia cuando Carly se entera que Sam y Freddie compartieron su primer beso, en el episodio "iThink they kissed" ("Creo que se dieron un beso"). Luego se celebró la primera entrega de "Los Premios iCarly", en la cual Spencer ganó el premio mayor por ser el mejor armador de premiosiCarly y el mejor hermano de todos los tiempos. Freddie se cansó de la sobre-protección de su mamá, se reveló y se mudó de su casa, pero su mamá lo convenció de volver, con la condición de que no lo sobre-protegiera demasiado.
Además, en el episodio "iSaved Your Life" ("Te salvé la vida"), Freddie empuja a Carly para que salga de la carretera y así evitar que sea atropellada por un camión de tacos, quedando él herido por recibir el golpe. Carly, agradecida, lo va a visitar a su casa, cuidando de él y llegando a besarlo. A sólo horas de haber iniciado su relación, Sam le dice a Freddie, en base a un chico que le enviaba tocino para que fuera su novia, que Freddie es el "tocino" de Carly, ya que no lo amaba a él como tal, si no lo que hizo por ella. Aunque Freddie no le cree al principio, más tarde piensa que puede ser verdad por lo que le dice esto a Carly, y llegan a la conclusión que luego que la cosa del "héroe" acabe y Carly está segura de estar enamorada de Freddie por quien es, podrían ser novios más adelante. Este episodio recibió un total de 12.4 millones de espectadores, siendo el episodio más visto de la serie.

reparto:

Miranda Cosgrove  - Carly Shay  

Jennette McCurdy  - Sam Puckett  

Nathan Kress - Fredward "Freddie" Benson  

Jerry Trainor - Spencer Shay 

Noah Munck - Gibby Gibson

Marissa Benson (Mary Scheer) - Es la mamá que sobreprotege a Freddie.

Lewbert (Jeremy Rowley) - Es el portero del edificio en donde viven Carly

Nevel Papperman (Reed Alexander)Es el mayor de los enemigos de iCarly

T-Bo (BooG!e) - Es el dueño de "Licuados Locos", lugar preferido de los chicos.

Guppy Gibson (Ethan Munck) - Es el hermano menor de Gibby.

Chuck Chambers (Ryan Ochoa) - Es el niño que atormenta a Spencer.

Director Franklin (Tim Russ)Es el director de la escuela en donde estudian Carly, Sam, Freddie y Gibby.

Sra. Francine Briggs (Mindy Sterling) - Es la maestra malvada de los chicos.

Sr. Howard (David St. James) - Es el maestro estricto de los chicos, al igual que la Srita. Briggs.

Nombre: iCarly 3 Temporada

Idioma: Latino - Ingles

Versión: 720p 

Año:  12 de septiembre de 2009

Formato: MKV

Peso: 700 Mb a 790 Mb

Duración: 22:00 min Aprox. por Capitulo

Servidor: Mega

Partes: 1 de 400Mb y 1 de 350 a 370Mb Aprox.

Cadena original: Nickelodeon 

Producción ejecutiva: Dan Schneider

Guion: Dan Schneider

01.Creo que se dieron un beso

02.A Cocinar

03.Cita Relampago

04.Los Premios iCarly

05.Directores

06.El Amor Perdido de Lewbert

07.El Nuevo Hogar

08 y 09.Renuncio a iCarly

10.¡Te Salvé la Vida! (Version Extendida)

Cambiar ¨pert2¨por¨part2¨ para poder descomprimir.

11.Yo Fui Chica de Concurso de Belleza

12.La Furia de Gibby

13.El Espacio Exterior

14.Creamos Una Estrella del Pop

15.Ay, me equivoqué

16.No cancelaré el show

17. Yo si creo en Piegrande

18 y 19. La psicópata

20.Yo vencí al calor

denty_carl

Vamos No tienen Opción

Fin del Post.
iCarly 3 Temporada 720p Latino - Ingles
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios iCarly 3 Temporada 720p Latino - Ingles
Genial ya vas en la tercera temporada hoy me quede sin puntos ma?
excelente aporte compa ah y yo si coment?
Muchas gracias. Es un aporte genial! Me encanto y espero sigan saliendo las series como esta y Buena suerte Charlie para la descarga de los que las seguimos algun dia. Por el peso no se si llegare a descargar toda la serie, pero es un genial aporte
gracias por la tercera temporada, amigo un favor en la temporada 2 no pude descargar el capitulo Salgo con un chico malo, aparece como fuera de Linea y su pudes subir el capitulo 1 de la 2da temporada yo lo vi primero (donde saleJames de BTR, no importa que tenga el logo de nick). gracias
@jorgebaoz eso ya lo subi y sin el logo gracias por comentar
@pipe_84 gracias.ya vez no solo se puede comentar con un emoticon me basta tambien.
@mariano125 gracias a ti mas bien
@T.Simpsons gracias
@javicho270   mas bien sino bailabas con Nora jajaja
@LordMU gracias de igual manera por comentar
gracias amigazo siempre con aportes de calidad se te agradece mucho!!!  
@educancer gracias todos los dias me metia a buscar a ver cuando la subias gracias de vdd la empezare a descarjar el jueves y pra cuando crees subir la 4ta y 5ta temporada aproximadamente +10
Gracias   hermano por compartir tus aportes de buena calidad como siempre tambien a la espera de la 4ta y la 5ta avisas si la vas a subir para estar full pendiente de nuevo gracias...
@KaosRM2 gracias a mas tardar semana y media.
@deusdedit gracias por pasar y comentar que es lo inportante muy pronto la 4 temporada
@jc_valdes no gracias a ti por comentar
amigo tengo problemas con la contrase?
muchas gracias por compartir  esa buena la serie no tendras por ai  hanna montana es la unica serie q he visto ase tiempo muy graciosa era xd por cierto sobre sam & cat falta el cap 1 segun lei creo q la cancelaron la serie q pena no habra mas
@jorgebaoz boy a ver para solucionarlo
@kamikaze00 no lo tengo y sobre sam y cat no lo creo creo que es un contratiempo no mas pero gracias por pasar
@jorgebaoz oye no descarges de nuevo la expicacion esta en el post para el capitulo 10 gracias por avisar.
hola que tal! gracias por tus aportes de esta serie chistosa jeje. espero que te animes a subir la 4 y quinta tempo, crees hacerlo? y bueno aqui molestandote para decirte que la part 2 de episodio 7 no se descarga amigo marca error. y muchas gracias
Muchas gracias por compartir esta serie en HD  
@pepiux dice que solo es un error temporal ose que lo tienes que intentar mas tarde
@wiutud de nada y agradecido de que hayas comentado
ok seguira en mi pony esperando jeje y gracias amigo x todo tu esfuerzo, vas a subir la cuarta temp?
@educancer el episodio 7 la parte 2 dice temporalmente deshabilitado lo e intentado descargar esa parte desde el jueves y nda no sera que me puedas pasar el link solo de esa parte gracias
hola aparte del cap 7 parte2 si pudieras areglar la part 2 del cap 16 q tambien esta con errores ultimamente mega esta dando muchos fallos
partes 1 y 2 caidas del episodio 7... y el Ep 14 marca error a la hora de descomprimir.. ojala puedas darle solucion, gracias de antemano.. saludos!
Cita educancer: Mostrar
Gracias compadre, ahi te van mis humildes 10 puntos  
gracias brother por subirlo de nuevo y magnifico tus aportes y una pregunta subiras la cuarta temporada xq seria fabuloso
@pepiux esparate unos diitas ya estoy terminando
gracias jejeje x todo y sigue asi amigo!
@educancer gracias bro, de una vez voy a descargarla gracias nuevamente
@educancer Gracias por pasar la voz recien llego de viaje y bun nuevo post excelente amigo
ya descargue toda la temporada , grasias  
matias_g92 gracias por los puntos aun que no comentas es un gesto de que te gustan mis post

muchas gracias nicky  
@kraddrahci bueno ese archivo pesa 330,8MB verifica si es asi
@educancer si amigo ese era llevaba 2 dias sin descargar y ya se pudo, no se si fuiste tu o el sistema pero igual gracias +10
hey bro, resube tu aporte por favor, eres el que tiene la mejor calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!