Los Simpsons Springfield 4.8.1 Hack (Android & PC)

Los Simpsons Springfield 4.8.1 Hack (Android & PC)

Enlace Actualizado para version 4.8.1 (mismos pasos)

Hola amigos, les traigo un hack para el juego de los simpsons, es muy facil de instalar solo sigan estos pasos:

1. Descargar el MOD o Hack, como prefieran llamarle del Link debajo del post 
2. Borrar el juego de su dispositivo, ya sea Smartphone, Tablet o PC (bluestacks)
3. Despues, instalar el archivo en su dispositivo "Android" 
4. Como se explica en la imagen #3, deberan comprar un arbusto o cualquier cosa para que les salgan las donas

Nota 1: Para instalar el apk en smartphone o tablet Android, deben tener activa la opción ?Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos? en las configuraciones de seguridad de Android.

Nota 2: Para instalar en pc, simplemente sigan los pasos 1 & 2 y luego hacen doble clic en el archivo descomprimido.... (para  realizar esto en la PC,  es necesesario tener el BlueStacks Instalado les dejo el link de otro de mis post para   que lo descarguen) http://www.identi.li/index.php?topic=305166

Les dejo unas capturas propias para que vean que si funciona.

Gracias por pasar, Cualquier duda pregunten y les respondo en cuanto pueda 

Enlaces De Descarga

slarnix
Los Simpsons Springfield 4.8.1 Hack (Android & PC)
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6086 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Simpsons Springfield 4.8.1 Hack (Android & PC)
No me interesa el hack, se ve buenisimo el juego *-* ?
amigo tu tienes el de el hack de hayday?? me arias un gran favor..
@Sebaexeq no, el juego no esta disponible en una plataforma para pc, solo emulando android lo puedes usar en la pc
@josechacoa sorry, no lo tengo, pero seguro buscando en google tendras suerte. busca con terminos como "mod para hayday" o "hayday hack" seguro aparece algo

Disculpen la tardanza para responder, no estaba en casa.
Cita Slarnix: Mostrar
Genial, ojal?
gracias bro y me sumo al pedido anterior si encuentras algo de hayday algun mod hack etc me avisas saludos........
@josechacoa mmmmm no se a que se deba, en mi caso y el de un vecino funciono bien... solo te diria que intentaras reinstalar
@dariu11 de nada
cuando subas y hagas el nuevo post me mencionas para estar alerta gracias.
@josechacoa @dariu11  Listo, ya pueden descargarlo para la version 4.8.1 ya  esta actualizado el link de descarga.. algo que me pasa a mi no se si les vaya a pasar a uds. es que en esta version se me friza mucho, asi que avancen hasta donde deseen y luego instalen la version original para jugar sin problemas, repito, no se si a ustedes se les vaya a frizar como a mi   suerte
Amigo..  pero si instalo el juego original la partida que tenia se queda guardada o se borra todo?
@josechacoa se queda guardada en tu cuenta, antes de empezar a jugar con el hack haces login con tu cuenta de origin normalmente, entras al juego y haces que comienze el hack para las donas, avanzas hasta donde deseas y luego sales, lo borras e instalas el original.... tu progreso se queda guardado en tu cuenta y tambien el dinero, lo unico que no se queda son las donas pero todo lo demas si
gracias amigo... pero nada.. instalo el hack y nada lo borro igual con el juego original.. no funciona con el emulador para PC no se.. se queda en negro... los borre y descargue varias veces,, no me funciono.. nada al final.. pero buen aporta a lo mejor a otros si les funciona el juego...
me pide actualizarla y no pasa nada... ayuda
Cita MilnerSA: Mostrar
lo siento, pero ese hack fue solamente para esa version, y creo que quizas funciono con la que le seguia pero deje de jugarlo xq no tengo tablet ahora mismo asi que no se si funciona para la reciente pero creo que no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!