Actualizado Top 50 Chile - 21 de mayo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Saludos comunidad de Identi y en especial para lo de mi pais chile aqui les dejo los mas pegado y escuchado, descargado, comprado

INFORMACION:

Este Ranking muestra los sencillos más escuchados y vendidos en Chile. Basado en la difusión radial de cada uno de estos, más las ventas digitales de tiendas como iTunes y Mimix, entre otras. Sumado a esto cuenta la repercusión que obtienen las canciones en los medios de televisión y online, considerando su streaming

La contabilización de las ventas digitales comenzó en 2009 y a finales de 2011 se agregó iTunes. La fuente de información radial, televisión y online es por parte de Idere y Monitec. Además se consideran en un bajo porcentaje el número de visitas de los videos oficiales en Youtube por cada semana correspondientes a Chile

VIDEO OFICIAL TOP:

NUEVO NUMERO 1

DESCARGAR:

Aclaracion
:

El videos y el ranking no son de mi propiedad yo solo lo comparto  a todos ustedes

Funte oficial: https://www.youtube.com/user/musicxcharts2

Este ranking se actualiza cada semana /
Actualizado Top 50 Chile - 21 de mayo
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 659 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Actualizado Top 50 Chile - 21 de mayo
pone los temas 1 por 1 para que sea completo el post... o no??
Fua!!!, es ver esas fotos para darme cuenta de que eso de "hermano latino" me queda chico, yo no soy hermano de esos monos ni mamado, con el perd?
@_xilensis este es el N1 Sin duda alguna  
Cita _xilensis: Mostrar

Me demoraria 1 dias en colocar todos esos 50 artista 1x1 no me alcanza el tiempo  

Cita Paige: Mostrar

jajjajaj no sabia que tenian musica  
esfuerzate asi como lo hacemos todos no es necesario que lo hagas en un dia ..... bueno, si quieres me das la lista completa escrita y yo te los subo (y primero los bajo) y te paso los links y tu haces el post...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!