Tener todas las skin de League of Legends

Tener todas las skin de League of Legends

Miren el video esta todo explicado..
si quieren que les diga, NO ES UN hack, esta muy bueno y es buena ayuda solo lo instalan se registran, loguean y disfrutan 

otra cosa pueden cambiarle el idioma de portugues a español en opciones.

saludos 

Enlaces De Descarga

bymaxi878

Tener todas las skin de League of Legends
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3437 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tener todas las skin de League of Legends
Cuentas baneadas por hacks en 3, 2, 1...
@StickBrush no, yo lo uso NO ES UN HACK
Buen post. pero solo una cosa me preocupa y es la privacidad de la cuenta.... que tan seguro es meter tus datos en esa aplicacion????

hace cuanto la usas??
"Miren el video esta todo explicado..
si quieren que les diga el hack esta muy bueno y es buena ayuda solo lo instalan se registran, loguean y disfrutan

otra cosa pueden cambiarle el idioma de portugues a espa?
funciona!!  
lo malo es que s?
Lo q no dijo el creador del post es q solo tu veras las skins, segundo, es considerado hack por riot games y tu cuenta puede ser baneada, debes ingresar tus datos por lo que tu cuenta puede verse comprometida a robos.
La verdad no entiendo porque postena esta basura  
@Robertfen yo lo uso hace 2 meses y 0 problema
@shamorro buen punto jajajaj
@haroldspid primero no es basura, segundo nadie te obliga que lo mires, tercero no te roban la cuenta lo uso hace 3 meses  
Este programa yo lo uso hace mucho tiempo, no tiene nada de baneo ni por el estilo, no invade la privacidad de tu cuenta ni nada por el estilo solo modifica algunos archivos presentes nada mas para que SOLO tu los puedas ver, te sirve para ver como son las skin por si te la quieres comprar o tu veras, te muestra el tiempo de la jungla "aunque eso te ayuda muchisimo" y eso, yo lo uso y la recomiendo, no se preocupen... Es 100% segura.
@fabideoz gracias por tu testimonio NO ME CREEN  
Cita fabideoz: Mostrar
Cualquier programa ajeno a RIOT Games que modifiqu?
amigo no funca el link T.T
es como el truco de modificar los archivos originales
Ignoransillo, veelo en la pagina de leage of legends, es nun programa brasi?
Cita fabideoz: Mostrar
Cita FeedMyLove: Mostrar
Hay una manera mas simple sin tener problemas, con Riot pues seria comprando los RP. para que complicarse la vida. Regalo Skin agren LAN Fernbrs
Si funciona; pero solo vos poder ver los skins, los rivales no.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!