Windows 8.1 Pro con WMC Activado x 32 Espanol

Windows 8.1 Pro con WMC Activado x 32 Espanol Final DVD5

:: Actualizar desde Update ::
?* Buscar Actualizaciones de Update

::Descarga 46 Actualizaciones 496 MB

- Reiniciar  y se Instalan

* Buscar Actualizaciones de Update

::Descarga 18 Actualizaciones 76 MB

- Reiniciar y se Instalan

* Buscar Actualizaciones de Update

::Descarga 4 Actualizaciones

* Descargar las 3 Marcadas 18.7 MB

- Reiniciar y se Instalan

* Ahora descargan Windows 8.1 Update 1 (KB2919355). 420 MB

:: Listo a Difrutar ::
* Windows 8.1 Update 1 con WMC Activado x 32 Espanol Final Original Microsoft
:: En solo 2 Horas ya tienen el Mejor :: de los :: Windows 8.1 Upasate 1 ::

Capturas Propias

:: LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1 ::
Mejoras
?Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC?s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones ?Metro? pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer ?snap?. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones ?Metro? y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones ?Metro? en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz ?Modern UI.?
:: Peso de la ISO : 2.87 GB
:: 6 Links Propios Mega ::

Contraseña : No
:: Descomprimir con Winrar 5 ::

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro con WMC Activado x 32 Espanol
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6417 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows 8.1 Pro con WMC Activado x 32 Espanol
Muchas gracias!! espero me funcione no he podido instalar ning?
@cacho12345 loco ya completa la cartuchera de los SO se te agradece un monton los aportes que das +10  
@NEOUSERPPY  Este Te Funcionara Bien , es que yo uso
@Rasta_  jajajajaja Este x 32 me lo pidieron varios cuando Subi el de 64 . Saludos Vago y Gracias
De lujo, gracias!!! Ya lo descargue, lo buscaba, magnifico aporte...
de que forma viene activado?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Comparto mi experiencia con la comunidad, para que lo tomen como referencia. Pues resulta que tengo un familiar que tiene un peque?
@SALAGUIN7K @mauro_team Jajajajaja Mentirosos
@rojored Muy Bueno tu Comentario , es importante como Referencia para todos me incluyo
Saludos para los 3
Buenisimo amigo Cacho, +10
hola amigo. gracias por tu aporte. por favor sigue posteando sistemas operativos. eres un genio. de paso te queria preguntar si este sistema operativo viene autoactivado o necesito algun serial. gracias. espero tu respuesta. saludos
Buen aporte @Cacho12345 ?
Lo mejor! Gracias::::.....
@oosde   viene autoactivado y no pide serial
@Memes  Te dejo el Fondo
@Vantroy  

Saludos para los 3
a alguien mas le pasa o solo ami algunos archivos de mega me descarga muy lento normalmente me descarga como 200kbs por segundo y ahora solo de 10 a 20 kbs. y es solo con mega...
@rojored si eso dicen, tengo windows 7 started y mi oc no es muy diferente a la de la foto solo que el procesador es de 1.80Ghz, no es muy lenta pero espero que con w8 me valla mas fluida ya que es compaq y no puedo cambiar tarjeta grafica ni memoria ram...
disculpa se instala por usb? soy muy noob en esto jaja
yo me baje uno de tus windows 8.1 cacho y lo actualize a uptdate 1 y la verdad qe funciona de lujo consume 800 mb de memoria ram y funciona de lujo cn los juegos no se cuelga ni se tranca de verdad lo estabilizaron el sistema operativo espero qe el uptdate 2 lo dejen igual y no lo desestabilizen cn las actualizaciones
@jalgb
Gracias por pasar y Comentar , ya tienes el Mejor de los W8.1 totalmente Original . A Difrutarlo [/b]
Gracias ya lo instale solo XD se ve genial...
(no puedo dar puntos si no no me contestas jeje)
de todos modos te agradezco por subir el sistema...  
Brother eres un genio! esperaba un iso como este y todo perfectamente bien explicado, solo tengo una duda...que activador me recomiendas para usarlo? tengo el kmspico
@_Kyosuke_   Que lo Difrutes
@Detrezx  Ya viene Activado
Saludos para los 2
muchas gracias por  compartirlo te dejo 10 puntotes  
Cita rojored: Mostrar
loko... estaba bajando de lo mejor.. cuando el 4to archivo dice ke no existe o no esta disponible y asi lo mismo con los ke vienen...  
Hola cacho, fijate que ya instal?
por cierto instale esta iso en un disco duro que ten?
mas o menos cuanto tiempo dura en "El programa de instalaci?
el problema era en mi pc, el S.O funciona muy bien. Gracias
hola tengo un problema todo va bien solo que no puedo abrir el administrador de tareas
tengo un problema con este windows, funciona muy bien pero no se porque ahora mi lector de dvd/cd
no me aparece, segun he leido, este problema es recurrente con windows 8.1, que puedo hacer para que me lo vuelva a reconocer.  Gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!