Clavando mucho: videos de carpinteria

Clavando mucho: videos de carpinteria

La sabiduria no es conocer sino enseñar,creo yo
telemaco

Hola amigos,saben, cuando necesite de alguien que me enseñara carpinteria no encontre mas que youtube, es por ello que les compartire los videos que me han enseñado a clavar y pegar hacer muebles, seamos honestos si tienes paciencia te salen bien sino tienes que seguir practicando.

Los videos estan bien explicados, son sencillos y te dicen paso a paso lo que se va ha hacer, practicalos y veras que hasta de relajacion te sirven y quien quita en futuro hasta pones tu taller 

Espero de corazon ayudarte. 

Te pido me sigas pues cada semana hay un video nuevo. disculpen si no pongo las imagenes o los videoa, si tienen algun problema con los videos , Los videos estan en mp4 y si quieres un formato diferente como yo que los veo en cel solo manda mensaje gusto estoy en apoyar o.k

En esta primera entrega te mando:

Unos pocos muebles de cocina
una cajonera personalizada
como hacer una curva perfecta

como hacer una puerta y bastidor
como hacer un sargento (prensa en carpinteria)

como pintar o barnizar en madera

Como ves hay videos de la fabricacion pero no olvidemos que hay que saber como hacer las cosas como pintar,cortar,las herramientas que se deben de tener, como hacer ensambles y que son los ensables, la idea de esto es hacer un buen curso de carpunteria con libros y videos, esa es la idea solo falta que la popongamos en practica. Lasmentablemente en mexico son pocos los que hacen videos por ello te doy video en su mayoria extranjeros disculpen.

Nos vemos en la siguiente entrega, ponle a seguir o sigueme para que veas cada semana que hay de nuevo o.k

si la reina lo aprueba el mundo lo aprueba

Enlaces De Descarga

sin pass para que no sufran

los dejo y me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios

Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva

deja tus puntitos la diosa te lo agradecera
Clavando mucho: videos de carpinteria
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 4069 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Clavando mucho: videos de carpinteria
Que bueno,cuantas im?
Pregunto... si en vez de tantas im?
gracias por el aporte, siempre he querido aprender a hacer muebles  
@sawadypap las imagenes son de relleno en lo que inserto imagenes del tema solo que hay pocas o nulas sobre el tema es por ello que tardo en buscar y po eso mismo les pido tiempo para mejorlo checasl nuevas imagenes de antemano gracias por tu observacion y procurare limitar mi deseo por ella y enfocarme el tema
@elkin82 un consejo :ten paciencia pues muchas veces las cosas no salen como se ve o.k @xArgentox @xArgentox ya las busque y las imagenes son solo para que ubiques lo que se ense?
Jajajajajajajajajaja ok!!! adem?
titulo del post clavando con megan fox
gracias por tu aporte y si quieres im?
Gracias por compartir.

@morrocot @jotamath @PirateFan @SALAGUIN7K @potro58s gracias  atodos por sus comentarios,en los siguientes aportes les prometo poner mas imagnes y como soy nuevo quisisera que me ayudaran : como saco imagenes de los videos? si me pueden dar un programa o la manera de hacerlo les agradeceria de corazon
@SALAGUIN7K  Su ilustrisima te doy las gracias
Muy bueno, descargando y a favoritos.  
@hkr69 @mager19 gracias y cada semana tendran nuevos videos y libros sobre el tema
muchas gracias siempre he tenido la inquietud de hacerme alguna cosa de madera, porque tengo que reconocerlo he sido un in?
@sureo777 no hay gente inutil que no nos han ense?
Muchas Gracias por compartir
Excelente post
gracias amigo creo que lo intentare pronto tengo dos muebles que planeaba tirar me he decidido restaurarlos ya te contare como me quedan al final  
@sureo777 hazlo,intentar es para perdedores,aun cuando no te quede bien la primera vez. Te cuento, mi madre iba a tirar dos mesas de dos metros por que no se beian bien, las lije segun los videos de brincolaje y que cabronas,mi hermanita y mi madre se agenciaron las mesas y ni las gracias te dieron pero al escuchar que te quedaron muy bien es mas que suficiente. Gran suerte para ti y recuerda: paciencia mi querido solin por que en madera debes de tener paciencia o.k
va bien brother lo tendr?
@sureo777 te mando mas videos y libros checa el post no.3
en espera del post numero 3 muchas gracias por los geniales videos
@sawadypap oyes una duda tengo hace algunops dias navegando por la pagina me salio una pagina que supuestamente es de la procuraduria general de la republica y que me decia que estaba descargando material ilicito,por lo cual temdria que pagar 2000 de multa,mi pregunta es : es cierto y tengo que pagar o solo es como lo pienso un spam de algun imbecil para sacar dinero, y si es lo segundo deberias mandar un mensaje en la pagina principal para que los mas tontos o miedosos no tiemble por que saben su ip.algo que se debe mencionar es que todo el ,material que se difunde en identi es bajado de la red de otras paginas por tu atencion gracias
@telemaco jajajajajajajajajajajaja y en que post fue, no te acord?
@sawadypap me meti a la pagina de identi,y estaba buscando la serie de shena y salio y los enlaces salieron y en ese momento salio la pagina con los simbolos de la pgr, la policia federal, y ni recuerdo que mas total que al querer salir del navegador se bloque y lo cerraba y decia que si queria salir de la pagina le daba que si y se volvia a bloquear uro unas cuatro veces y preferi resertearla y desaparecio el mensaje,lo que molesta es que me bloquea la pagina,y a los menos sabiondos los espanta,como sugerencia deberias de mandar mensaje para evitar  que algun tonto pague la multa no crees?
@telemaco debe ser su proveedor de internet bloquealo con adblock plus...
gracias carnalito , y gracias x no poner contrase?
Me interesan subelos de nuevo amigo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!