Primeras imagenes oficiales de Batman vs Superman

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Ayer El director Zack Syder Publico en su cuenta de Twiter una imagen del nuevo batimovil 
Y hoy a publicado no solo el batimovil si no tambien como lucira batman aqui te dejamos la imagen

Fuente: http://www.perustudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=601
Primeras imagenes oficiales de Batman vs Superman
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6094 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Primeras imagenes oficiales de Batman vs Superman
siempre quien la hara el papel de batman , no me digan que ben afleck porque no le queda
Cita lofmax: Mostrar
?
Esta gordo Batman
acabaron con batman  
Cita padrino05: Mostrar
jajajajajajajajajajajajajaja. es del tipo el de Frank Miller
Que gordo esta es cuajado...
noooo batman se ve tenaz
buena imagen, pero lo veo mas al estilo disney muy oscuro muchas balas y ya es para adultos aunque el guion siga igual de mierda
este banman es mas fisicudo que el anterior, el otro era muy flaco y la orejas son muy cortas hay le pelaron
mi teoria es k si se ve mas gordo es por que esta hubicada en el futuro de un batman mas viejo, como en la pelicula animada Batman the darknight returns 2, donde batman le da una paliza a superman...  
UNA VEZ VI UN CAPITULO DE LA SERIE DE BATAMAN ANIMADA, DONDE SE ENFRENTARON BATMAN VS SUPERMAN, RECUERDO QUE BATAMAN TENIA UN TRAJE TIPO CYBORG QUE VOLABA Y TODO LE HIZO LA PELEA MUY BUENA A SUPERMAN PERO SUPERMAN DESTRUYO EL TRAJE DE METAL DE BATAMAN, Y LO IBA A DESTRURI PERO CREO QUE BATMAN SACO LA CRIPTONITA Y LO VENCIO O ALGO ASI?????
Que desgracia ben afleck  , habra que esperar a ver que tal queda la peli pero ben afleck   y mas  
los picos parecen orgitas XD
hizo un mal daredevil lastima habra q ver
No mames...  Parece ke este batman toma muchas micheladas.     Tendr?
parece que batman comio mucho pan ponganlo a dieta jaajja
Son incontables las maneras en que superman podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!