Rip HD MKV/Mp4 x264/x265 con HandBrake Gratis

Rip Alta calidad MKV/Mp4 x264/x265 con HandBrake 32 & 64 bits Gratis

HandBrake es uno de los mejores codificadores de vídeo multiproceso gratuito que existe hasta el momento, podemos hacer un DVDrip con Alta calidad en Formato MKV/Mp4 con varios Audios y Subtitulos.

Archivos de Origen Soportados:

*  Cualquier DVD o Bluray Como origen: Folder VIDEO_TS , Imagen DVD (ISO), DVD o BluRay real (Desencriptado ? Remover la protección de anticopia no es soportada), y algunos .VOB, .TS and M2TS files.

*  La mayoría de los archivos multimedia pueden ser codificados(.avi, .mp4, y otros).

Formatos de Salida:

* Formato del Archivo/Contenedor: MP4(M4V) y MKV
* Formato de video (Codec): MPEG-4(ffmpeg), H.264(x264), or Theora(libtheora)
* Formato de Audio (Codec): AAC, CoreAudio AAC (solo en OS X), MP3, o Vorbis. AC-3 pass-through, DTS pass-thorugh (solo en MKV)

Otras características:

* Seleccion de capitulos, marcador de capitulos
*Subtitulos
   *Vobsub y Closed Captions
   *Importar SRT y Passthru
   *SSA passthru o Burn-in (Experimental)
*Calidad Constante o Bitrate Promedio
*Soporte para VFR, CFR y VFR
*Video: Deinterlacing, Decomb, Detelecine, Cropping y scaling
*Pre-visualización de Video
*Rápida Codificación en Equipos con procesadores Multinucleo

RECOMENDACIONES PERSONALES
Para este programa recomiendo usar Codec H.264 (MKV) 1280x720 Bitrate promedio para una buena calidad es de 4000kbps a 2000kbps, si disminuye de 2000 se pixelea, y cuando la resolución es 1920x1080 de 6000kbps a 8000kbps. Los .MTS originales vienen con una tasa variable entre 16000kbps a 24000kbps. Recomiendo que siempre usen 2 pasadas. Si ven la opción ´´2-Pass Encoding´´ ocúpala. Se demora casi el doble pero el resultado es notablemente mejor.Para el Audio, AAC de 320kbps a 192kbps sería más que suficiente, o 160kbps para menor tamaño del rip.
 intenten con un video hasta tener lo que quieren, prueben con todo, este programita es rápido y quita bordes negros.

También les dejo la versión 0.9.5 única de todas que tiene la opción de tamaño del rip (target size mb) para los que quieran un tamaño exacto de rip

Video tuto (no es mío) y es de otra versión, pero es casi lo mismo.

Pagina del autor.

http://handbrake.fr

ES DE ACLARAR QUE EL CONTENIDO DE ESTE POST ES RECOPILADO DE LA WEB, YO BAJE EL PROGRAMITA Y ES EXELENTE, LO COMPARTO CON NUESTRA COMUNIDAD YA QUE LAS PELICULAS EN MKV LIGERO SON MUY BUENAS Y ESTE PROGRAMITA LAS PUEDE CODIFICAR. ESPERO LES GUSTE MI PEQUEÑO APORTE.
Rip HD MKV/Mp4 x264/x265 con HandBrake Gratis
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7895 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rip HD MKV/Mp4 x264/x265 con HandBrake Gratis
Siempre estuve interesado en eso de los Rip!!, gracias bro! espero que tu post me ayude quiero hacer mis propios rip!! de blu ray!!  
link caido!!  
Cita hugh007: Mostrar
no esan caidos, solo estaba editando el post, lean bien  y pregunten lo que quieran, ayudare en lo que pueda
que pasa si paso un disco dvd (pelicula grabada de un original) a formato mkv 1280x720? si la resolucion del dvd es como de 640 x 480?
Cita Zulander: Mostrar
mmm la verdad no he intentado, int?
interesante programa, ando buscando uno para bluray porque el que tengo deja muy grandes la pelis y aun pierde calidad, probare este, gracias
Cita Zulander: Mostrar
Estube averiguando un poco sobre eso y si se puede pasar a 720, pero la calidad ser?
Amigo, permitime que te haga una sugerencia, el link de la pagina oficial del soft para los que detestan Firedrive y esta aplicaci?
no puedo descargar de firedrive,que mal....
Muy bueno gracias
amigo quiero preguntarte algo espero me puedas ayudar y responder tengo unos videos sacados de un vhs como sabes la calidad no es buena pero me gustaria mejorarla aunq sea un poco no se contraste brillo quitar esas raya negras horizontales se podra ????? @yorvas2
Links muertos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!