Coleccion de música tranquila (para entrenar )

Colección de música tranquila 
para entrenar 
o
para relajarse

La música te relaja, y la mujer la lana te baja, pero adoramos a las dos
telemaco

Que onda chicas y chicos de nuevo dando una aportación mas,en esta ocación aparte de la música que les he dado les complemento con música tanto para entrenar como para relajarse. Sin tanta explicación solo escúchenla y gosenla, ha por cierto si te gusta la música de guitarra, denme algunos titulos pues en la siguiente semana el siguiente aporte sera de : guitarra y videos de carpinteria por si te animas o.k

Los títulos son los siguientes:

Sandnes
alcanzar una estrella
dream de aeroesmir
beso en la boca
bad medecine
naci para amarte de kiss
lo mejor de eRa
cuando llegue aquí mi señor ya estaba
virus bethoven
el rey David bailaba
divano
infanati
mother
ameno
enare volare mezzo
miseri
eres toda una mujer
mi dulce señor
loan lett im love the rock
charlotte y Jhonatan (este track es del concurso de talentos con las mejores voces que he escuchado)
habanera
la bomba
la mayonesa
mago de oz
mi  milagro va a llegar
coco jambo
quit rot
richi e poverri
Verona (de la puesta en escena Romeo et Juliet)
Los sueños no se terminan
La conquista del paraíso
vivo por lei

si la reina lo aprueba el mundo lo aprueba

Enlaces De Descarga

sin pass para que no sufran
[/i][/font][/size]

los dejo y me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios

Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva

deja tus puntitos la diosa te lo agradecera
Coleccion de música tranquila (para entrenar )
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2123 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Coleccion de música tranquila (para entrenar )
mayonesa ? axe baiha Culipandeo ?? jajajaja en serio eso es para un relax no lo creo ay unos cuantos temas buenos pero no son precisamente para entrenar ni para un relax   yo  paso
Pued de guitarra recomiendo Jason Becker... Al rato bajo el disco del post a ver q tal
@Agartha mi querido agarta el titulo es para relarse pero inculi tambien los que temas que he escuchado en el gym, pero si quieres pura musica para relajarse visita mios otras aportaciones,mas aun, asi y todo no te gusta , estoy buscando temas de peliculas en instrumental, y en unos dias saco puros temas a guitarra,te puedo asegurar que hay para todos los gustos, sigueme y no te arrepentiras
Cita: Mostrar
@logan4374 te dejo esta de una diosa

@logan4374  o esta como recompensa a los que dejan puntitos

:
@telemaco yo tengo unos temasos para la relajaci?
@Agartha se agrade te los busco y los incluyo ok se feliz y que la reyna te cuide
Cita telemaco: Mostrar
jajajajajaja solo por que me causo gracia lo de la reyna jaja te dejo +10 saludos broder  

no chingues cabron me moje!!! cuando cree mi primer post esta mina fue la indicada para ?
Muchas gracias  
Una diosa es una diosa

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!