El Auto Fantástico T3 El Hoyo 19 [latino] mp4 MG

HOLA AMIGOS DE IDENTI.

Hoy les traigo el último episodio del Auto Fantástico, de los 80, nuevamente lo arreglé y lo preparé con mucho cariño para kue ustedes lo disfruten.

Les había dicho en mi anterior post, kue el audio lo capturé de otra fuente y lo monté al dvdrip de ese capitulo kue descargue de torrent, xk el video de mi grabación es muy pésimo, ni sikuiera valiera la pena mostrarles (me mandarían a la China).

Tardé mucho en sincronizar,  xk sólo para descargar el video me tardé una noche entera. Y el resto también llevo sus 2 días, así kue ahora está akuí este nuevo episodio, kue según yo está mucho mejor kue el anterior el audio y el video.

Con todo lo dicho antes, espero que les guste algo, y no se olviden de comentar y dar sus opiniones, Ahhh me gustaría compartir y seguir subiendo otros de los pocos capítulos kue tengo, pero el tiempo, la Universidad, los horarios, viajes, dinero, internet, las sincronizaciones y otras cosas más no me están favoreciendo mucho en este aspecto.

SINOPSIS:

Una nieta de un amigo de Devon, es por poco asesinada en su todoterreno, y todo porkue ella está organizando una carrera de autos, y existe un grupo de socios pero del mal kue se reúnen cada cierto tiempo, cerca de donde se realiza la carrera, estos tipos , no kuieren para nada las carreras, solo les interesa el dinero y eliminar a los kue se crucen en su camino, es así ue Michael , asoma para investigar xk kuieren matar a Jamie, y esto lleva a kue los malvados pongan un nombre de la siguiente víctima con el nombre del HOYO 19, kue sería en este caso la tumba pra Jamie, la carrera es saboteada

en dos ocasiones y Knight logra rescatar de la muerte a Jamie, al blokuear con KITT las cargas explosivas y electricas kue 

fueron colocadas en su ruta.

Título Original: Nineteen Hole

Título Latinoamérica: El hoyo 19

Formato: MP4

Tamaño: 305 Mb

Formato del Video: MP4

Audio: 100% Español Latino

Resolución de Pantalla: 480 x 270

Audio: 128 kbps recording

Pass: No hay

Duración: 47,13 minutos

Género: Acción, drama, suspenso.

Principales Actores: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, William Daniels, Wendy Schaal, Cliff Carnel, Albert Paulsen y  Michael McManus.

Actores de Doblaje: German Robles, Roberto Carrilo, Juan F. Preciado, Dulce María Romay, Azucena Rodríguez y Eduardo Fonseca

Doblaje: Procineas S.C.L.

Año de Emisión: Febrero 1986

Fecha de Grabación: 02 Marzo de 2009

Incluye: Opening, Intro y Endding.

ESPERO KUE LES GUSTE MUCHO ESTE APORTE

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y PASEAR POR MIS POSTS!!!
El Auto Fantástico T3 El Hoyo 19 [latino] mp4 MG
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1227 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Auto Fantástico T3 El Hoyo 19 [latino] mp4 MG
menos mal me sobraron 10 puntos.. grac?
buena aporte te dejo 10 puntus
Gracias amigo, que aportazo sigue asi que est?
vas postear las temporadas completas de la 2 y 3  o solo capitulos sueltos  gracias por este posteo
se agradece tu tiempo,gracias por otro capitulo
amigo excelente aporte una pregunta vas a subir todos los capitulos de la 3 temporada en latino??? es la unica que me hace falta
los audios de dondes los sacas,se escuchan raro,podriamos mejorarlos
grpc22,montemaria, Kacike, Gracias amigos por sus puntos y comentarios.......Bueno yo desear?
notable gracias  
Gran trabajo el que haces en compartir este material, muchas gracias!!!  
el capitulo 09 de la tercera temporada en latino lo tenes ? pregunto porque leo que tenes algunos nomas y ese es el que falta para los ultra super fanas del auto fantastico.
Seria una gran suerte si lo tuvieras.
Un abrazo
amigo tienes el capitulo 9 de la tercera temporada en latino??
Cita: Mostrar
,
Cita: Mostrar
Ah,, bueno parece kue prepar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!