Alias El Mexicano Capitulos 71-78 FINAL 720p

Alias El Mexicano Capitulos 71-78 FINAL 720p Jonjip

Sinopsis
Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzalo encuentra una gema legítima que en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.
Al ver el negocio que se abría ante sus ojos, Gonzalo Rodríguez Gacha entiende que el consumo de droga en los Estados Unidos solamente se puede satisfacer con el montaje de una cadena de producción industrial que se origina en los llanos y que en menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial.
El tamaño y la fuerza de expansión del negocio contaminan y enervan a otros habitantes de la región. Gacha debe enfrentar mil batallas. La siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos, pero en esta guerra de ilegales se tiene que hacer presente el estado que aunque corrupto, tiene que preservar la ley y se tiene que enfrentar a quien fuera uno de los hombres más ricos y sangrientos del mundo.

Datos
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Peso: 450 a 500mb aprox por capitulo
Resolucion: 1280x720p
Uploader: Jonjip
Capitulos: 71 al 78 Final

Contraseña

identi.li/jonjip
Alias El Mexicano Capitulos 71-78 FINAL 720p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2309 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Alias El Mexicano Capitulos 71-78 FINAL 720p
excelente terminando esta para seguir con el se?
los finales gracias y esperando tu proximo aporte, tenga en cuenta los 3 caines y corazones blindados. GRACIAS
Magnifico estupendo y agradecemos el esfuerzo
amigo y la de la viuda negra no la seguiras subiendo? gracias por tus aportes son excelentes
compa pues bueno no creo que pueda bajar esta serie completa por mi internet   pero sera que subiras la segunda temporada del se?
@jonjip amigo ahora que subiras igual yo esperare PABLO ESCOBAR  
@capri12 si amigo ahora continuare con la viuda  saludos!
@mapodito el se?
Excelente hermano gracias por el aporte...........
amigo hay unas qe estan temporalmente fuera aqe se debe
ESTA SERIE AKI SE TERMINA O ES COMO LA DEL SENOR DE LOS ANILLOS Q TENDRA CONTINUACION...
descargada correctamente, gracias!
@jonjip gracias compa y a esperar  
gracias por este tremendo aporte   exitos
cuando sea grande quiero ser como tu .....
Descargue los ultimos tres y no me descomprime intentare nuevamente !
EXCELENTE TODO EL TRABAJO Q HICISTE. FELICITACIONES
@capri12 amigo que paso con todos tus post??
@lucaseb ya publicare series carnal solo que aveces es complicado por la chamba la familia pero poco a poco estoy subiendo ala nube saludos
@capri12 espero que subas el cartel de los sapos 2, mu?
Cita lucaseb: Mostrar
Cita capri12: Mostrar
gracias amigo por subir esto.
<migo los link estan caidos no logro descargarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!