Eliminar publicidad en utorrent

En las ultimas versiones de utorrent han decidido ponerle publicidad al programa ,no es mucha pero a mi realmenta me molesta en la siguiente imagen vemos una barra superior de bittorrent y en la parte inferior izquierda una publicidad de un juego.

Este tutorial esta orientado a la gente que tal vez no sabe como sacarla .Es realmente muy simple,vamos a opciones / preferencias y vamos a avanzadas y filtraremos las siguientes lineas:

gui.show_plus_upsell 

offers.sponsored_torrent_offer_enabled

Las 2 lineas tendran valor true(verdadero) y nosotros la cambiaremos a falso(false) y damos ok(no reiniciamos porque cuando lo queremos hacer vuelven a true).
Solo basta salir del programa(incluso de la area de notificacion) y volver a abrirlo,las publicidades ya no estaran.

Bueno utorrent se parece mas a versiones anteriores que no jodian con publicidad.

Gracias por pasar
Eliminar publicidad en utorrent
47 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1492 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Eliminar publicidad en utorrent
Muy bueno. Muchas gracias.
Gracias amigo, me funciono.
igual a mi no me salen esas lineas jajajaja
a mi me sale la de bittorrent arriba y una de citas de rusas calientes jajajajaja
Funciono gracias! hace semanas me preguntaba si se podia sacar esa mierda  
gracias si funciono  
Excelente!!! Funcion?
Gracias man me sirvi?
@Andyn_n @pablortega @cjrb007 @Profanator @Okupaz @HYAKIMARU @lesmi @Honduras12 @Ram47 @Shisio89 @hafra no es por desmerecer el post pero mejor ocupen el tixati es superior en todos los ambitos a los demas programas que bajan por torrent y ademas baja un 5 % mas rapido y no es necesario modificaciones complicadas     suerte
Muchas Gracias por tu Aporte derecho a Favoritos  
gracias hermano jejeje
Cita Rebirth: Mostrar
Gracias por la sugerencia... Vamos a probarlo
Gracias funciona de maravilla  
Funciona perfectamente. Gracias!
Genial. Funciona perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!