Rurouni Kenshin (Manga) 1-255/255 MG

Rurouni Kenshin (Manga) 1-255

En esta ocasión les traigo un gran manga que posee un anime y ovas que simplemente cambiaron mi percepción de este arte. Rurouni Kenshin o Samurai X como se conoce en Latinoamérica, cuenta la vida de un samurái errante (Kenshin o Battosai), que vive en los primeros años de la Era Meiji donde los samurái ya no son necesarios y donde tienen que encontrar una forma de vivir en este tiempo de paz.
La historia es muy potente, con una base histórica mezclada con fantasía, con más de una pelea que podría estar en el top ten de las mejores de todos los tiempos. Posee la cuota justa de humor que hace fluir la trama. Simplemente léanla, véanla y disfrútenla. Como dato extra puedo mencionar que las OVAS fueron remasterizadas en conmemoración de los 15 años de la historia. Imperdible.

SINOPSIS

La historia trata de un joven llamado Kenshin Himura, el mayor hitokiri (asesino) que luchó junto a los Ishin Shishi (patriotas de la restauración contra el Bakufu (gobierno del Sh?gun) durante el Bakumatsu), apodado Hitokiri Battousai. Finalizados los disturbios este joven se promete no volver a matar gente y comienza a vagabundear por el pais. Para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió decide proteger a las personas a su alrededor estilo de kenjutsu más aterrador y poderoso que ha existido: el Hiten Mitsurugi Ry?. El mismo fue aprendido gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seij?r?. Para poder utilizar este estilo de esgrima mortal sin matar a su oponente, Kenshin empuña una Sakabatou, una katana con el filo y el lado romo invertidos.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 566 MB
Capitulos: 1-255 / ???
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Rurouni Kenshin (Manga) 1-255/255 MG
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3403 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rurouni Kenshin (Manga) 1-255/255 MG
si conseguis el manga de ikkitousen completo en espa?
@mauro014 hay dos ikkitousen, uno que es del genero seinin parecido a Rurouni Kenshin y otro ecchi (hentai).
Te mencionar?
el que yo quiero es el seinen yo consegui hasta el tomo 21 en japones los quiero traducir pero no se como
Te tiro un manga que esta bueno y que tal vez la gente se enganche. es Im a hero. genero seinen, apocalipsis zombie, hasta donde vi es original la trama... muy buen manga.
Maravilloso!! gracias por compartir este hermoso manga!  
@Ero_usagi lo voy a revisar y ver como es para subirlo
Hola capo podrias resubir este gran Manga!???!!
Mil gracias groso!!! +10  
@rabs2666 Son archivos rar con las imagenes en jpg. los lectores de cbr pueden leerlos sin problema
https://mega.co.nz/#F!q10RgRYB!wlEPIQsNOLdvhPV6tukY4g
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!